Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

23 febrero, 2014

Diario de Neopia - Editorial #633


Dejamos atrás el día de los enamorados y empezamos una semana nueva con menos amor y menos parejas felices. Esto es lo mejor de la edición en inglés del viernes 21 de Febrero de 2014 del Diario de Neopia.

EDITORIAL #633

Hey, TNT! Sólo quería decirles que me encanta Gran Peligro! Mis Petpets entran en todo tipo de problemas en las catacumbas. Sin embargo, me he dado cuenta de que no parece tener una entrada desde el mapa de Neovia. ¿Hay algún camino secreto para entrar que debamos conocer o simplemente no? ~ Nbbug132
La entrada es tan secreta que no se muestra actualmente en el mapa! *musica misteriosa*
Cuando el Concurso de Comer Comida se estaba llevando a cabo, descubrimos que antes de la fundación de Neovia, la tierra le pertenecía a una familia poderosa. La leyenda cuenta que eran aristócratas en una corte real, pero fueron exiliados por usar magia oscura para su propio beneficio. Esta familia poseía muchas riquezas y guardaban sus tesoros en bóvedas bajo tierra totalmente protegidas por hechizos.


¿Será por aquí?

Nunca supimos en que parte de Neovia están estas bóveda ni los restos de la mansión de esta familia. Intentar acceder a Gran Peligro desde el mapa actualmente es imposible, pero quien sabe, quizás ahora TNT decide agregar en el mapa una nueva ubicación.
Estaba feliz de ver las nuevas Alas de Neopuntos azul en las Noticias de ayer y aún más feliz al ver que estaban siendo modeladas en un Gnorbu, un cuadrúpedo, y que la adaptación se veía mejor que las Alas de la Vidriera de Brightvale. Me sorprendió que fueran activados tan rápido y logre obtener un par hoy. Las probé mi Neopets y les dí a algunos de mis amigos para ver con ellos cómo se veían y nos sentimos decepcionados con los resultados. La nueva postura plegada es solamente en el Gnorbu, mientras que los otros cuadrúpedos adoptaban la vieja postura abierta, que no se ve bien. Peor aún, mientras que las Alas de la Vidriera de Brightvale reemplazan las alas en especies como el Korbat, el Draik y el Shoyru, no las nuevas, y aparece junto a las otras alas. Son estos descuidos de problemas, o ¿estamos atrapados en ellos? ~ purplebin
La formas en que las alas se fijan en cualquier Neopet particular es una cuestión de criterio por nuestros artistas. Mientras que a tí te gustan como las planteas, alguien puede preferirlas de otra manera diferente. Tendemos a acatar la decisión de nuestros artistas a menos que algo este apareciendo de manera involuntaria. En cuanto a las especies aladas que tienen dos pares al usar las alas, no está previsto y eso es lo que corregiremos. :)
En las Noticas del día 20 de Febrero tuvimos la oportunidad de ver unas nuevas alas de Neopuntos que se llaman: Alas azules de la Vidriera de Brightvale, pero que se consiguen con su nombre en ingles Deep Blue Glazier Wings. Estas alas son la versión azul de las Alas de la Vidriera de Brightvale


Estas alas nuevas aparecieron modeladas por un Gnorbu, una especie de cuatro patas, donde las alas aparecen en su cuerpo de forma plegada. A diferencia de las alas originales que aparecen abiertas en su cuerpo. Estas alas originales (verdes) en toda especie aparece abierta mostrando sus colores.

Pero no paso lo mismo en el Gnorbu que con el resto de los Neopets cuadrúpedos que usaron las nuevas alas. Solo los Gnorbus y los Moehogs podían adoptar esta forma de alas plegadas, el resto de los cuadrúpedos poseían las alas abiertas.

Con respecto a esto, el equipo de Neopets dijo que la posición que adopta un objeto personalizable en un Neopet es decisión de los artistas que los dibujan y que solo arreglan o corrigen problemas que sean imprevistos. Y como bien mencionó este usuario había un problema que si podían corregir: los Neopets alados (con alas) presentaban un error, ya que las alas originales sustituían a las alas de las especies, estas alas nuevas no lo hacían y mostraban tanto las alas de la especie como la del objeto. Este problema se puede ver a continuación: 

En fin, el equipo de Neopet y sus dibujadores están trabajando en corregir este último imprevisto en donde las alas de los Neopets sean sustituidas por estas nuevas alas tal cual como lo hacen las originales.
Hey, TNT. ¿Podemos esperar que los Desafíos Diarios comiencen en marzo de este año? ~ Weaponstar
AAA sigue estando bastante agotado por el Reto del Maestro de los Juegos y está tomándose un descanso. Sin embargo, vamos a tener otro tipo de contenido para mantenerlos entretenidos. :)
Ummmm.. parece que AAA no regresará en Marzo este año, o capas que lo haga pero a finales de ese mes. Pero la manera en que TNT termina esta respuesta diciendo que va a haber 'otro tipo de contenido' en el sitio para 'mantenernos entretenidos' puede ser indicio de que halla otro tipo de evento o que algo raro pueda llegar a pasar hasta que AAA decida regresar. Puede también puede ser que solo sea que se este refiriendo las Búsquedas de Hadas Diarias que dura hasta la primer semana de Marzo y luego tenernos a esperas de los Desafíos Diarios.


Se que mi habilidades te impresionan y me extrañas
¿Hay alguna razón en particular por la cual los Lupe con Motas son muy distintos al resto de los otros Neopets con motas? No me malinterpreten, pero creo que las manchas del Lupe parecen la de un gato y tengo un Lupe con motas por eso. Sólo he tenido curiosidad sobre la diferencia entre el Lupe con motas y el resto por un tiempo. ¡Gracias! ~ rootbeerruler
Algunos Neopets con motas se basan de animales existentes, sólo porque el artista se inspiró en el o el Departamento de contenido les ha solicitado algo específico o no estándar para ese particular Neopet o combinación de colores.
Los artistas de Neopets se inspiran en muchas oportunidades para sus creaciones en hechos y cosas de la vida real que existen o se tienen conocimiento. El color Con Motas es un color que tienen muchos asemejo a animales de la vida real, como el Lupe parece ser una especie de Licaones o Perro salvaje de Africa.


También están los Kougras (Chita o Guepardo), los Kaus (Vacas), los Gelert (Perro Dálmata), el Koi (Pez Shubunkin), entre otros.