Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

01 febrero, 2014

Enamorados

San Valentín está a punto de llegar y es tu oportunidad de ayudar a una cupido aprendiz, Valerie la Faellie, a ser una experta lanzando lechas en el evento de Enamorados. Comprando Paquetes de flechas en el Centro de NC puedes ayudarle a practicar, y a cambio te dará premios para agradecerte. El evento dura nueve días, del 6 al 14 de febrero, y recibirás un premio extra si participas en cada uno de ellos.

Flechas de enamorados
Para poder participar de este evento es necesario comprar Flechas de enamorados. El Centro de NC los tiene a la venta en paquetes de 1 y 9:


Paquete de 1 Flecha
de enamorados

150 NC

Paquete de 9 Flechas
de enamorados

800 NC

Una vez que tengas uno de estos, podrás activarlo desde tu inventario o desde la página del evento. Puedes activar un paquete de nueve flechas, o nueve paquetes de una. Cuando lo hayas activado, ¡visita la página de Enamorados para lanzar las flechas!

Premios
Un objeto exclusivo del evento es otorgado cada día desde el 6 al 14 de Febrero. Recuerda visitar la página del evento y hacer clic en una de las flechas de la mesada para lanzarlas.


A continuación te mostramos cuáles son los premios de cada día. Recuerda que si quieres participar por el premio extra debes participar todos los días del evento. 

Día 1
Día 2
Día 3
Día 4
Día 5

Fondo de porche de corazones encantadores
Bigote esculpido en forma de corazón
Alabarda de adoración
Alas de corazones de 8-Bits
Pantalones de Corazón-fu
Día 6
Día 7
Día 8
Día 9

Máquina expendedora de corazones
Delantal de la reina de corazones
Zapatos y medias de corazones delicados
Camisa emplumada colorida


Premio Extra
Quienes participaron todos los días del evento y lanzaron las nueve flechas, el día 14 de Febrero recibieron junto al premio del día, un objeto extra por el final del evento.

Premio Extra
Pancarta de banderines de corazón