Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

06 febrero, 2014

Enamorados: Evento de NC

Actualización: Ya puedes ver nuestra Guía de Enamorados.

El Centro de NC está de estreno con un nuevo evento de San Valentín. El año pasado disfrutamos de Sellado con un regalo y este año disfrutaremos de Enamorados. Valerie, la Faellie, es una cupido aprendiz que necesita practicar su puntería con flechas en el día de San Valentín. Ella tiene unos premios para darte como agradecimiento si la ayudas.


El evento tendrá lugar del 6 hasta el 14 de febrero. Puedes participar en cualquier momento dentro de ese periodo comprando Flechas de enamorados en el Centro de NC.

     

6 comentarios:

  1. Ya que hacen un evento de NC deberian hacer uno Normal para todos, quiza con Rosie

    ResponderBorrar
  2. O que pongan un plot donde es opcional usar el NC. Donde se obtienen algunas cosas exclusivas o inspiradas en los personajes. (Solo Apus)
    Y los premios sean objetos relacionado con los personajes. (Objetos Apu, sellos, peluches, objetos para el duelódromo, juguetes, alguna poción que aumenta nivel o fuerza, etc.)

    ResponderBorrar
  3. Hay 2 nuevas caritas:

    *roses* *heart*

    ResponderBorrar
  4. Son buenas ideas, pero en esta época ya es costumbre que TNT lance estos eventos de NC. Ojalá pronto los mezclen con unos que no necesiten NC para que todos podamos participar ;)

    ResponderBorrar
  5. porque todo tiene que ser en NC? :c en neopets tambien existimos los pobres!! xc

    ResponderBorrar
  6. No todo es en NC, también hay cosas para los que no compramos, pero ellos deben asegurarse de darles actividades a quienes gastan dinero real en el sitio.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.