Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

21 febrero, 2014

Las Hadas están de regreso!


Las Hadas están de regreso con nuevas búsquedas para este año. A partir del día de hoy 21 de Febrero y hasta el 9 de Marzo podrás visitar la página de Búsquedas de Hadas todos los días para recibir una búsqueda aleatoria de hada y ganar bendiciones y habilidades para tus Neopets. Puedes revisar nuestra Guía de las Búsquedas de Hadas Diarias para saber más al respecto de este evento y conocer los premios que puedes ganar diariamente.


Delina también se suma este año con nuevas manualidades listas para ofrecértelas a cambio de que consigas los materiales para hacerlas en el Centro de NC.

Por último podrás conseguir la Galleta de la Suerte de Búsquedas de Hadas a tan solo 50 NC por tiempo limitado para poder duplicar tus búsquedas diarias y con ello tus bendiciones. Para saber más sobre esta galleta haz clic aquí.

16 comentarios:

  1. El Hada Reina aparece entre un humo lavanda. "Te recompensaré si me traes lo siguiente: Máscara de guerra ultra de Peophin."

    ResponderBorrar
  2. http://www.neopets.com/browseshop.phtml?owner=irma_werewolf&buy_obj_info_id=12335&buy_cost_neopoints=8490

    ResponderBorrar
  3. ¡Por tu esfuerzo, el nivel, la fuerza y la salud de -------- han aumentado -- un montón!

    Gracias n.n :*

    ResponderBorrar
  4. ps primera busqueda y me sale el hada de manualidades y no tengo ni un nc xD

    ResponderBorrar
  5. Una duda para conseguir el premio final debes aceptar las busquedas desde el 21 porq en las noticias dice 22 y 23 comienza en festival de las hadas? :(

    ResponderBorrar
  6. Teóricamente, debes recibir el objeto de la visita a la página que se da diariamente, desde el día 21 hasta el último día del evento, el 9 de Marzo. Así completes o no alguna búsqueda, el último día podrás recibir un objeto extra que es el premio final.

    ResponderBorrar
  7. ¿Es solo mi computadora o es por una falla en las imágenes de Neopets?
    Porque no puedo ver la imagen de la hada a quien le tengo que dar el objeto.
    Por ejemplo: Tengo que darle un objeto de belleza a la hada del aire, pero en las búsquedas de las hadas no me sale su imagen. Y lo mismo me pasó con la hada de la luz.

    ResponderBorrar
  8. No, al parecer las imágenes están rotas y no se cargan. Quizás los Meepits se están metiendo en las oficinas de TNT. Van a volver a aparecer en la brevedad.

    ResponderBorrar
  9. Para evitar que salga como búsqueda el hada de las manualidades pongan la pagina en chino (la palabra que esta debajo del español al camiar de idioma). Y para no necesitar ayuda, abran el asistente de tienda antes de aceptar la búsqueda, podrán buscar el objeto que les piden todo lo que quieran :)

    ResponderBorrar
  10. hey, hagan las busquedas, a mi me recompensaron con que podia ir a la fuente a pintar a mi Neopet del color que quisiera, lo pinte de sigiloso (el pincel vale 11 millones), y solo gaste 5,000 np.

    ResponderBorrar
  11. Keyo esta en todo lo cierto y Konrad124 exacto esa es una bendición del Hada de la Fuente Naia por completar su busqueda.

    ResponderBorrar
  12. Me ayudan? Por favor :3 >Un Hada del agua suspira y dice, "Probablemente no puedas ayudarme, pero necesito lo siguiente: El idioma Moehog. No puedo decirte por qué." <.

    ResponderBorrar
  13. http://www.neopets.com/browseshop.phtml?owner=momofzac&buy_obj_info_id=11617&buy_cost_neopoints=2200

    ResponderBorrar
  14. Gracias! Seguiré los consejos de Keyo para la próxima :3.

    ResponderBorrar
  15. Esta página sigue ha hadas de verdad?

    ResponderBorrar
  16. Esta página sigue ha hadas de verdad?

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.