Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

02 marzo, 2014

Panel de Control de Moltara


En la Ciudad de Moltara, la Torre de agua, que antes era inaccesible, ahora se puede visitar dando clic sobre ella. ¡Resulta que la vieja torre de agua que siempre has ignorado en medio de Moltara es realmente el taller oculto de un misterioso científico!


Como te decíamos, se descubrió que dentro de ella se encontraba el taller oculto de un científico (aparentemente el Lutari de la grabación) y que un Petpet Robótico cuidaba el lugar.



Este Petpet solicita un código de autenticación y da dos opciones: Huir en caso de que hayan rayos láser y Acercarte con dignidad. La primera opción te hará regresar a Moltara y la segunda te conduce a un un panel de control con un montón de luces interesantes y un montón de botones que pulsar.


El objetivo es encontrar la combinación de botones correcta para que las luces rojas se prendan y se vean de color verde. A la izquierda del panel vemos un botón con dos flechas conformando un rectángulo, al hacerle clic reinicias la combinación y las luces se apagan para poder empezar de nuevo. Si consigues la combinación correcta recibirás un premio.


A continuación te mostramos las soluciones a cada panel y el orden en que debes hacerles clic para que funcionen. Las soluciones son las mismas para todos los usuarios y pueden ejecutarse en el mismo orden o inverso. Cada día el panel aumentará la serie de luces y la dificultad, y al completarlo recibirás un premio exclusivo.

DíaSoluciónPremio
1
(20 de marzo)

Plato de pastel de Algo ya pasó
2
(21 de marzo)

Aparato de luces llamativas
3
(22 de marzo)

Café con aceite de caramelo
4
(23 de marzo)

Puntero laser
5
(24 de marzo)

Sello de torre de agua abandonada

Foro

¿Tienes teorías sobre el futuro de esta actividad? ¿Quieres compartir tus ideas acerca de lo que pasará una vez que el portal se revele? Puedes hablar acerca de todo esto y más sobre este tema el nuevo Foro.

» Centro de Activación del Portal
¿Puedes imaginar lo que el centro de activación hace en realidad? Discute tus ideas y lo que encuentras...