
Nuestra Guía de La Coincidencia ha sido publicada.
¡Hemos completado la guía! ¡Gracias a todos por su ayuda! :)
¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Usa la opción de 'Comentar como'. para elegir comentar con tu Cuenta de Google o elige Nombre/URL para comentar con tu nombre o username de Neopets.
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.
En mi caso fue 9 puntos de ataque.
ResponderBorrarEn el foro, a un usuario le dieron un avatar retirado. Solo espero que el avatar sea permanente. Imaginen si pudieran conseguir todos los avatares que querían, pero que no lo pueden por ser muy antiguos. (Es el sueño y a la vez la pesadilla de un coleccionador)
Una corriente eléctrica parece llenar el cuarto, crujiendo con con tremenda energía. Cuando todo regresa a la normalidad, ves que hay algo diferente con _Mumuzynha_. ¡Parece que su defensa ha subido 10! ¡Guau!
ResponderBorrarA mi me apareció "Something is happening..." y luego mi neopet activo aumento 9 pintos de fuerza.
ResponderBorrarNo paso nada :(
ResponderBorrarYa hay casos de usuarios que reciben sellos UB.
ResponderBorrarVa a haber caos para Neopia gracias a esa nueva visita diaria.
Una corriente eléctrica parece llenar el cuarto. Cuando todo regresa a la normalidad, ves que hay algo diferente con koiz3r. Oh, no... ¡Parece que su defensa ha bajado 2!
ResponderBorrarMe dio el avatar de coleccionista de sellos del duelodromo O.o, es una joda o no?
ResponderBorrar3 puntos en movimiento.
ResponderBorrarSiento no colocar screenshot, olvide hacerlo.
Kokoro.
aca les dejo mi user para que vean que es posta O.o
ResponderBorrarhttp://www.neopets.com/userlookup.phtml?user=askrabia_otaku666
Aparece el Lupe fantasma, mira a su alrededor, y gruñe, "Esto no es la Isla del Misterio"!
ResponderBorrarNo ocurre nada. Nada en absoluto. Piensas. Revisas el fondo de tus zapatos, esperando ver mariposas aplastadas, pero no encuentras nada.
ResponderBorrar.__________.
a mi me dio 9 puntos de fuerza, muy buenos aunque creo que la basura empezara a subir de precio otra vez. :(
ResponderBorrarUna corriente eléctrica parece llenar el cuarto. Cuando todo regresa a la normalidad, ves que hay algo diferente con Cicri. Oh, no... ¡Ha perdido dos niveles!
ResponderBorrarJusto lo que necesitaba xD
ENFERMO A TODOS MIS PETS ¬¬
ResponderBorrarUn desfile de decenas de Lutaris marcha a través de la nave espacial. Llegan al final de su canción, luego miran a su alrededor, confundidos. "Eh, ¿cómo llegamos a Shenkuu?" te pregunta uno.
ResponderBorrarnada u.u
Gracias a todos por copiar y pegar aquí lo que les aparece, ¡y una disculpa por la tardanza con la guía! Hay mucha información que recabar pero estoy haciendo lo posible por publicarla pronto :P
ResponderBorrarNo ocurre nada. Nada en absoluto. Piensas. Revisas el fondo de tus zapatos, esperando ver mariposas aplastadas, pero no encuentras nada.
ResponderBorrara mi me decía algo de ves unos planos y que y luego el cientifico corrió a tomarlos y esconderlos en una gabeta
ResponderBorrarme bajo un nivel :( menuda suerte
ResponderBorrarLos planos de La coincidencia, que se originó en los primeros días de Moltara, flotan frente a tus ojos cuando el Dr Landelbrot los agarra rápidamente y los mete en un cajón de su escritorio.
ResponderBorraracabo de revisar el inventario, y aun tengo los objetos que me pidieron
ResponderBorrarMe dice " No ocurre nada. Nada en absoluto. Piensas. Revisas el fondo de tus zapatos, esperando ver mariposas aplastadas, pero no encuentras nada."
ResponderBorrar
ResponderBorrarLos planos de La coincidencia, que se originó en los primeros días de Moltara, flotan frente a tus ojos cuando el Dr Landelbrot los agarra rápidamente y los mete en un cajón de su escritorio.
Hola . Yo tube un problema al terminar de juntar las 10 partes . Solo me dio el robot y no me dio el Fondo de interior de nave espacial ni el saco . Ayuda xfa
ResponderBorrarUn grupo de Aishas alienígenas abordan la nave, tiran fotos de todo lo que ven, luego se van para su próxima parada turística.
ResponderBorrarA crew of Alien Aishas docks with the ship, comes aboard, snaps photos of everything they see, then leaves for their next tourist stop.
ResponderBorrarMe salió:
ResponderBorrar"Por la ventana ves un gigantesco Whalein flotando en el espacio. Sopla burbujas hacia ti."
Ahora me salió:
ResponderBorrar"Un Grundo aparece y te invita a unirte al Ejército Invasión del Dr. Sloth... pero cancela la invitación cuando deletras tu nombre. Tu reputación te precede."
Por cierto, el reloj no dura hasta 12 horas máximas, sino hasta 24, ya que es una búsqueda por día.
ResponderBorrarUna nube de neblina te pasa. ¿Eran esos Corbin y Kell dentro de ella? Parecen que están teniendo una fiesta de té con un monstruo.
ResponderBorrar2 puntos de defensa.
ResponderBorrarcampaña ayuden a panplon a recuperar sucuenta
Un portal aparece en el aire, y ves a Hanso y Brynn discutiendo. Detrás de ellos, un artefacto brilla y luego explota, haciendo que lluevan hot dogs por todas partes.
ResponderBorrar_______________
/_.
¡Gracias a todos por su ayuda! La guía ya fue actualizada pero aún nos faltan varias cosas, por favor sigan publicando sus resultados :)
ResponderBorrarSalió: Una corriente eléctrica parece llenar el cuarto. Cuando todo regresa a la normalidad, ves que hay algo diferente con casdragon. ¡Parece que su inteligencia ha subido 3!
ResponderBorrarAyer me dio 19500 np, me regreso los objetos y estos fueron baratos.
ResponderBorrarAhora me quito 1 punto de salud, no me regreso los objetos y me costaron mucho.
La próxima vez si la búsqueda es costosa no la hago (y ojalá que se cancele y no me ponga la misma búsqueda para el día siguiente del que la rechace)
Una nube de neblina te pasa. ¿Eran esos Corbin y Kell dentro de ella? Parecen que están teniendo una fiesta de té con un monstruo.
ResponderBorrarEl rayo silba por un momento y luego escuchas un pop extraño. Tus bolsillos sienten más ligeros. Bueno, ¡parece que has perdido 643 NP!
ResponderBorrara mi me dio esto ayer: http://dumpshare.net/images/2146363haocurridoalgo4.PNG
ResponderBorrarAlgo flota más allá de las ventanas. Corriendo para mirar afuera, ves una pequeño y bonito amuleto en la oscuridad del espacio.
ResponderBorrarY pues nada me dio :(
Se abre un portal, y por medio de los remolinos multicolores, puedes ver una caja de madera. Antes de que puedas agarrarla, el portal se cierra. me dijo esto pero no me dio nada D:
ResponderBorrarTe encuentras sosteniendo algo invisible y desagradablemente húmedo. Lo sueltas, y cae al suelo con un chapoteo. Nunca lo vuelves a localizar.
ResponderBorrarUn desfile de decenas de Lutaris marcha a través de la nave espacial. Llegan al final de su canción, luego miran a su alrededor, confundidos. "Eh, ¿cómo llegamos a Shenkuu?" te pregunta uno.
ResponderBorrarSomething has happened! (no se porque salió en ingles)
ResponderBorrarTe encuentras sosteniendo algo invisible y desgraciadamente húmedo. Lo sueltas, y cae al suelo con un chapoteo. Nunca lo vuelves a localizar
http://farm8.staticflickr.com/7021/13611324284_d62a9e88de_b.jpg
Te encuentras sosteniendo algo invisible y desagradablemente húmedo. Lo sueltas, y cae al suelo con un chapoteo. Nunca lo vuelves a localizar.
ResponderBorrarNo estoy seguro si perdí algo porque acababa de hacer dailies, pero estoy casi seguro de que no paso nada
Acabo de actualizar la guía, ¡gracias a todos por la información nueva! Pero aún nos sigue faltando mucho, por favor sigan publicando sus resultados.
ResponderBorrarUn portal aparece en el aire, y ves a Hanso y Brynn discutiendo. Detrás de ellos, un artefacto brilla y luego explota, haciendo que lluevan hot dogs por todas partes.
ResponderBorrarAqui tengo uno nuevo
ResponderBorrarUn Shoyru azul vuela por encima de tu cabeza. Luego se detiene en el aire y se ve confundido. "¡Esto no es Meridell! ¿Dónde estamos?"
No sucede nada
Agregadas. ¡Gracias! :)
ResponderBorrara mi me aparecio lo siguiente:
ResponderBorrarAparece el Lupe fantasma, mira a su alrededor, y gruñe, "Esto no es la Isla del Misterio"!
Oyes al Turmaculus rugiendo a través del sistema de comunicaciones de la nave. Scintilly tiembla de miedo.
ResponderBorrarCreo no me dio nada :/
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrartengo lo que dice cuando encuentras los boletos de lotería
ResponderBorrarEsperas que pase algo. Pronto oyes el sonido de un aleteo extraño. ¡Boletos de lotería caen del cielo! Te las arreglas para agarrar cinco y luego el resto se desvanece en la nada.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarea esta chido estar en neopets
ResponderBorrarkissound asi me ecuntras en neopets.com
ResponderBorrarUna corriente eléctrica parece llenar el cuarto. Cuando todo regresa a la normalidad, ves que hay algo diferente con velatriiix. ¡Parece que su moviemiento ha subido 1!
ResponderBorrarLa temperatura cae repentinamente. Tal vez el Snowager estornudó o el soporte a la vida falló brevemente.
ResponderBorrarNo ha sucedido nada :(
Oyes al Turmaculus rugiendo a través del sistema de comunicaciones de la nave. Scintilly tiembla de miedo.
ResponderBorrara mi me dio un pet, scoach
ResponderBorrar¡Gracias a todos! Ya completamos todas las frases que aparecen cuando no pasa nada, pero aún necesitamos ayuda con las frases que aparecen al perder y ganar objetos, y con los objetos que se pueden obtener :)
ResponderBorrarPrimero ves un destello de luz brillante. Luego ves piezas metálicas acercarse, como si fueran atraídas por un imán. Poco a poco las piezas ensamblan un Griefer. ¡La tecnología es genial!
ResponderBorrarUn petpet :c
http://prntscr.com/36xeae
ResponderBorrar---
:o
Un destello de luzrepentino te ciega temporalmente. Una vez que recuperas tu visión, te das cuenta de que tu Alfanje de pirata se ha pulverizado! ¡Te das una patada a ti mismo(a) por haberlo traído a una nave especial en primer lugar!
ResponderBorrar"Una corriente eléctrica parece llenar el cuarto. Cuando todo regresa a la normalidad, ves que hay algo diferente con grilindor. Oh, no... ¡Parece que su inteligencia ha bajado 2!"
ResponderBorrarYo me gané un petpetpet Bumbluz.
ResponderBorrarel agua estancada es demasiada cara para lo que es
ResponderBorrar¡Gracias por seguir ayudándonos! Ya sólo nos faltan DOS frases: la que sale al ganar un Petpetpet, y la que sale al ganar una tarjeta TCG. Si a alguien le sucede una de esas cosas, ¡por favor escríbannos la frase que les salió!
ResponderBorrarAlguien podría decirme una lista de objetos que se piden para esta visita diaria? Creo haberla visto por algún lado pero ya no la encuentro, gracias
ResponderBorrarParece ser que los objetos que se piden están cambiando constantemente, por lo que no creo que haya una lista fija por ahora.
ResponderBorrarA MI ME DIO Aboogala
ResponderBorrarOyes al Turmaculus rugiendo a través del sistema de comunicaciones de la nave. Scintilly tiembla de miedo no paso nada u.u incluso fui conb turmarculus pero nada
ResponderBorrarLa temperatura cae repentinamente. Tal vez el Snowager estornudó o el soporte a la vida falló brevemente.
ResponderBorrarno paso nada D:
TARJETA TCG!!
ResponderBorrarUna mano invisible te lanza lo que parece ser un arma. Te agachas rápidamente para esquivarla. ¡De hecho, parece que sólo era un Anillo del Convocador (TCG)
¡Muchas gracias, pally25! :D
ResponderBorrarYa sólo nos falta una y completamos la guía.
Acabo de obtener la frase del Petpetpet, lo que completa la guía :D
ResponderBorrar¡Gracias a todos por ayudar!
:)
ResponderBorrarHola, a mi me salió un petpetpet que no esta en la lista de la guía, me salió un Aboogala :)
ResponderBorrar