Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

26 julio, 2014

Patapulta ya está aquí



Oficialmente el nuevo juego del que le hablábamos del Centro de NC: Patapulta, ya esta en línea para poder comenzar a jugarlo. Sobra decir que en necesario poseer NC para poder participar en este juego al igual que toda la gama de juegos de esta categoría.

Desde ya mucha suerte a los que se atrevan a jugarlo y descubrir los premios exclusivos de este lugar. Algunos de ellos les mostramos aquí abajo:


 

Anuncio importante sobre el Centro de NC y Cuentas Premium:
¡Próximamente la administración del Centro de NC y el servicio Premium tendrán un tiempo de inactividad! - Aquí está la historia:

Durante este tiempo de inactividad, el Centro de NC y las inscripciones y el manejo de cuentas Premium no estarán disponibles por un periodo extendido de tiempo
El propósito de este tiempo de inactividad es mover un montón de cosas del sistema interno a nuestro nuevo hogar en JumpStart. ¡No deberías ver nada cambiar cuando el proceso acabe!
Todavía no sabemos la fecha exacta, la hora, o la duración de esta transición.
Como no lo sabemos, por si acaso, extenderemos las fechas límites de todos los objetos relacionados con cumpleaños actualmente a la venta en el Centro de NC. ¡Ahora están disponibles hasta el 3 de agosto!
Les mantendremos al tanto y compartiremos fechas y horas exactas cuando tengamos la información. ¡Gracias por su paciencia!

2 comentarios:

  1. se q no tiene q ver con el tema, pero no me podia quedar sin quejar sobre el juego de golpeas a kass cada vez le van subiendo la cantidad de puntos para poder obtener 1000np ¬.¬

    ResponderBorrar
  2. sanio_marehuki27 julio, 2014 16:56

    Hola! :)
    se que esto no tiene que ver con el tema, al igual que el de arriba pero, ayer a las 11:55 NST entré a la piscina de magma y sorpresa!! el guardia estaba dormido!
    creo que entre las 11:30 a 12 el guardia esta dormido, asi que deberian intentarlo ;)
    nada pierden, Si gustan corroborar lo que eh dicho, mi usuario es sanio_marehuki y ahi veran a mi lutari magma :3
    Suerte con su intento y les comento qe solo pueden pintar un Neopet por semana en la piscina de magma, o bueno eso es lo que me dijo el guardia cuando intente pintar otro xD

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.