Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

16 agosto, 2014

Diario de Neopia - Editorial #645

¡Tanto tiempo! Hola a todos nuevamente. Les traemos el siguiente número de la Editorial, mejor tarde que nunca ¿no? Esperamos que disfruten tanto leerla como nosotros traducirla. Esto es lo mejor de la edición en inglés del viernes 16 de Mayo de 2014 del Diario de Neopia.

EDITORIAL #645

» Ahora que Neopets ya no esta relacionado con Nickelodeon, los nombres de usuario que ya están registrados en los "sitios hermanos", como Petpet Park, ¿van a estar disponibles o van a ser eliminados en esos sitios? ~kewlwasfrozen¡Puedes encontrar información como esta en nuestro muy conveniente FAQ (Preguntas frecuentes)! Basicamente, una cuenta se va a convertir en dos cuentas con el mismo nombre de usuario. Además, los nombres de usuario no van a ser eliminados a estas alturas.
FAQ son las siglas de Preguntas Frecuentes en inglés (Frequently asked questions). Lamentablemente la sección de preguntas sobre JumpStart no esta traducida al español :/ pero seguiremos traduciendo la Editorial para que puedan resolver el mayor número de inquietudes posible (para aquellos que no saben inglés).
» Hola, subí algunas entradas por la edición especial 650 del Diario de Neopia durante el fin de semana y solo recibí una carta de rechazo genérica por cada una. Me estaba preguntando si sería posible que ustedes le pregunten al editor del Diario si esto es porque traté de subirlas demasiado temprano o si no fueron lo suficientemente buenas, dado que el Neomail de rechazo es poco claro. ¡Muchas gracias! (Además, por favor dejen mi nombre de usuario fuera)~nombre de usuario removido
¡El número del aniversario esta, efectivamente, llenándose rápido! La mejor manera de ser aceptado es escribiendo algo super original. No tiene que estar relacionado con escribir, el Diario de Neopia o Weewoos; nos gusta mostrar trabajos verdaderamente buenos en esta edición. 
¿Por qué no podría estar relacionado con Weewoos, si son tan lindos? 
*el Weewoo se lame y mira adorablemente*

Todos querríamos ver nuestros artículos publicados en el Diario de Neopia, sobre todo si es una edición especial (¿estoy generalizando demasiado? díganme si generalizo demasiado). Es bueno saber que los Weewoos no son una opción *comienza a reescribir el artículo que estaba por enviar*, de todas maneras estamos tan retrasados con las Editoriales, que el especial de la edición 650 fue hace mil años. Habrá que ponerse a pensar en algo creativo para la próxima.
» Hola, TNT. Ustedes establecieron que aquellos que hayan hecho sus propios diseños para sus galerías tienen más posibilidades de ser elegidos para el Galería estrella que las galerías que usan diseños pre-armados. Mi pregunta es ésta: ¿Cómo se sienten con el diseño de una entrada si el "diseño" fue hecho por el dueño, pero el código por alguien más, como por ejemplo, un amigo? ¿Sus chances de ganar disminuirían porque no "todo" el diseño fue hecho por ellos? Por favor déjenme saber qué pasaría y cómo se sienten sobre esta situación. ¡Gracias!  ~jakynar
Nosotros nos referimos más que nada a galerías que muestran arte y código pre-armados. Todos tienen sus propias fortalezas, y creemos que combinar tu fuerza artística con la habilidad kun-fu códicas de tu amigo suena divertido, y nos encantaría ver los resultados. :) 
Y claro que Neopets celebra la amistad, y mejores son los trabajos bien hechos con buenos amigos -mientras no sea motivo de disputa- :D
» Tengo una galería temática de lenguas/frambuesas, y compré una estampa de la Máquina de Fruta porque parecía que la lengua del Kougra estaba saliendo (arriba y a su izquierda), pero después de una inspección más minuciosa, no estoy segura de que ES su lengua. Ya pregunté en el chat de ayuda y las respuestas estaban bastante divididas. Entonces, ¡ahora le pregunto al experto! ¿Es eso una lengua? ¿Debería quedarse en mi galería? ~giggzabit
Puedes remover la estampa de tu galería porque la lengua del Kougra está, efectivamente, no saliendo, aunque ¡es difícil darse cuenta con la imagen pequeña! El arte estuvo originalmente dibujado para nuestro juego de mesa Aventuras en Neopia, por lo que Dragona revolvió en su placard hasta que encontró el suyo y le sacó una foto a la carta para ti. :)  

"Oh, este Baggus se ve delicioso",
dijo nunca nadie.


¡Espero que no haya comprado el sello especialmente! Ahora ya saben, si tienen una galería de lenguas -que es tan común- no es el lugar correcto para esta estampilla. 
» ¿Podrían renovar la página de caritas con todas las lindas, nuevas caritas? ¡Parece desde siempre que esa página no es renovada! ~juzsii
¡Estuvo siendo renovada bastante frecuentemente en realidad! Algunas caritas están consideradas "caritas secretas" y no están enlistadas en la página de todos modos. 
Caritas secretas, ¡TNT siempre tan misterioso! Qué bueno que ahora en internet se puede encontrar de todo *guiño guiño* En nuestra lista pueden encontrar todas las caritas para sorprender a sus amigos en los neoforos
» Querido TNT,
Accidentalmente recolecté mis regalitos mensuales en una de mis cuentas secundarias. Traté de eliminar la comida, pero tengo miedo de ser congelada. ¡Estoy muy apenada! ¡Por favor no congelen mi cuenta! Si esto entra, por favor remuevan mi nombre de usuario. ~nombre de usuario removido.

¡Esta bien! Todos tenemos oopsies. ¡No te preocupes por eso! Eliminaste los items y trataste con el asunto perfectamente. Es sobre los más intencionales "oopsies" que nos preocupamos, como la gente que "accidentalmente" visita la Pesca Submarina en sus cuentas secundarias de forma alarmantemente regular, o aquellos que "accidentalmente" juegan solo los juegos Flash que dan avatares en sus cuentas secundarias.
¡Ser congelado por algo así sería muy lamentable! Es bueno saber qué cosas están permitidas y qué no en Neopets, sobre todo en el caso de las cuentas secundarias, con las que no podemos hacer las mismas cosas que con nuestras cuentas primarias. Las actividades diarias pueden hacerse únicamente con nuestras cuentas primarias, y hacerlas con múltiples cuentas nos puede meter en problemas, ¡así que cuidado! Las visitas diarias advierten en su descripción que no hay que hacerse múltiples cuentas para poder usarlas muchas veces en un mismo días (¡y recibir muchos premios!), por lo que es bueno leerlas, además de que son divertidas. 
» Hola TNT, ¿cómo están? Tuve una idea. Viendo que en la mayoría de las semanas alguien en la Editorial manda una pregunta acerca de alguna referencia a un fandom que descubrieron, ¿qué opinarían sobre esconder una referencia en cada Editorial? ¡Mientras más oculta mejor! Podemos ver entonces cuántas personas la descubren. Vamos, ¡haría que mi fan interno y el de muchos otros se sienta cálido y alegre! ~littleblackpony1996
Es una idea adorable, pero nos pondría paranoicos de olvidarlo alguna semana y nos sentiríamos culpables de que los neopianos se volvieran locos mientras pasan su fin de semana tratando de descrubrirla. XD
Era una buena propuesta, pero tal vez era demasiado pedir. ¡Las referencias a los fandoms van a seguir estando cuando surjan! -Los fandoms son todo lo que respecta a un grupo de fans y lo que producen sobre algo que les gusta, ya sean series, películas, famosos, juegos, etc. 
» ¡Hola, TNT! *saluda* En la última Editorial hubo una mención de un fan de Dr. Who que se emocionó con las referencias en el sitio. Eso me llevó a pensar en las pequeñas referencias a Futurama que estuve viendo dando vueltas también. Entonces, claro que lo saben, la foto al final de la Editorial acompañando el comentario de Snarkie sobre la gente vistiéndose raro no era de otro que de Zapp Brannigan. Yo misma me emocioné mucho. ¿Podrían por favor agradecerle de mi parte a quien sea que se haya disfrazado como él para Halloween? Soy una gran fan de Futurama y fui muy feliz al ver algún ocasional Kadoatie llamado "Farnsworth" y alguna cierta descripción de un libro sobre molinos de viento...~pawz_pawz 
Jajaja, ese era DJ Skellington en la foto. :) En lo que respecta a las referencias de Futurama dando vueltas por el sitio, ¡seguro debes estar equivocada! ¡Es seguro que nadie aquí en la oficina es tan fanático que hasta encargaría un modelo a escala del Planeta Express completo con luces que funcionan! Nop, ¡ningún fan de Futurama en esta oficina! ;) 
Farnsworth
Mientras tanto, Farnsworth está muy ocupado con experimentos y ni se imagina que están hablando sobre él por Neopets.
*le da clic al enlace* Wow, ¡ese modelo a escala es genial! Eso sí que sería ser muy fanático, si alguien en Neopets lo fuera *cough cough*
» Recibí un Neomail de TNT diciéndome que tengo Neocréditos que estan por vencerse en 2012-06-08. Entonces, ¿eso es el 6 de Agosto o el 8 de Junio? ¡El formato de fechas de Norteamérica es muy confuso para el resto del mundo! Entonces, ¿podemos hacer un trato? ¿Qué opinan de poner el mes en palabras y así todos podemos saber a qué fecha se refiere? ¡Gracias, TNT! ¡Ustedes son muy cool! ~fredajones
Todo lo nuevo utiliza el formato internacional de fechas, que es de Año-Meses-Días. Estuvimos cambiando lentamente la inconsistencia de formatos de tiempos anteriores. 

¡Contemplad! ¡Lo último en formato de fechas!
¡Ahora para que toda Neopia lo disfrute!

**QUÉ, ARREPENTIMIENTOS**
(En referencia a la "pregunta" del banjo dramático de la semana pasada)
»
Me arrepentí de ese mensaje cinco segundos después de enviarlo. Al menos removieron mi nombre de usuario. Me voy a ir y llorar en la esquina ahora. Adiós. ~nombre de usuario removido(nuevamente)

Está bien. Aún te amamos. :)
Eso fue la Editorial. ¡Vienen muchas más en camino! Pueden decirnos qué opinan sobre ellas en los comentarios, contarnos cómo va su día y cosas así. Cualquier duda, sugerencia o inconveniente que les interese transmitirnos, el equipo de iNeovia estará a su disposición. ¡Saludos!

3 comentarios:

  1. vos pedis que los traduzcamos? eso se podria hacer pero desde ya te digo, no se si exagero con decirte directamente "no este año".... ya veremos :)

    ResponderBorrar
  2. No hay problema. Pueden hacerlo cuando la actividad en Neopets sea muy baja, sin evento o algo nuevo. O cuando tengan más tiempo libre. :D

    ResponderBorrar
  3. Es una muy buena idea lo de traducir antiguos plots :) Y que la comunidad en español pueda acceder a más historia neopiana - que está re buena-. Lo pondré en mi lista de proyectos, y creo que sería posible comenzar con algo así una vez que estemos al día con la Editorial. Espero que ese día llegue pronto!

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.