Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

09 agosto, 2014

Diplomacia del Desierto - Segundo día



Ya esta la segunda actividad del nuevo evento de la Diplomacia del Desierto. Pronto tendremos nuestra cobertura del evento con toda la información, por el momento el Registro de Evidencia nos dice que un Vendedor de Cerámica puede haber escuchado a uno de los ladrones alardeando sobre de su crimen.


Al igual que ayer no importa que opción decidas elegir para poder avanzar ya que al final de esta etapa podrás conseguir la pista que necesitamos.


Cuando le damos clic al enlace del último dialogo regresaremos a la pagina del evento cumpliendo nuestra segunda actividad llevándole nueva información a la Princesa Amira, quien te recompensará por esto.

2 comentarios:

  1. Es interesante que es como un juego de Clue, nos dan pistas acerca de distintos robos que ocurrieron mientras lideres neopianos estaban reunidos; al final con todas esas pistas deberemos descubrir que asociación hizo que robo... es lo más probable que interesante

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.