Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

01 marzo, 2014

Patapulta




¡Agarra tus Patapufos, es hora de ganar premios! En este juego, compra un delicioso Patapufo para tu Patamoose y te traerá un ídolo del misterioso templo para que puedas canjear por premios exclusivos.


Fácil

¿Cómo Jugar?

Patapulta es un nuevo juego del Centro de NC en el que se abre camino hacia premios exclusivos. Para jugar, tendrás que alimentar primero a tu Patamoose con un delicioso Patapufo. Éstos Patapufos se venden en paquetes y están disponibles tanto en la página del juego como en el Centro de NC.

Según la cantidad de Patapufos que traiga el paquete, será la cantidad de tiros que tendrás para conseguir un ídolo. A estos ídolos podrás canjearlos luego por un premio de NC al final de la partida. Pero recuerda que tendrás que activar estos paquetes primero desde tu Inventario, aunque si decides comprarlo desde la página del juego, podrás activarlo ahí mismo.

Una vez que hayas activado tu paquete de Patapufos, ya puedes ir a darle clic a "Jugar" para empezar la partida. Verás que en la pantalla del juego en la esquina superior derecha aparece un recuadro indicándote la cantidad de Patapufos que tienes restantes para lanzar y la opción para seguir comprando.

Controles

Los controles son muy fáciles, pero tienes que tener mucho cuidado. Este juego es una versión del clásico skee-ball que todos conocemos, donde tendrás que apuntar y lanzar al Petpet hacia este templo misterioso. Para ello solo tendrás que hacer clic en el Patamoose y manteniendo apretado, sin soltar, vas a moverlo por la pantalla para lanzarlo hacia una de las entradas en la que quieras que el petpet caiga. Haz el movimiento del lanzamiento y suelta el clic para que el petpet se desplace y aterrice.


Lo ideal es que el Patamoose caiga en cualquiera de las entradas para poder regresar del interior con un ídolo como recompensa. Según donde entre podrá volver con un ídolo de madera, bronce, plateado u oro. Estos ídolos son los que te permitirán canjearlos por premios exclusivos de NC.

Tienda de canje de Ídolos

Para canjear tu premio, deberás esperar a que tu Patamoose te traiga un ídolo y luego hacer clic en el botón 'Quedártelo'. Tienes tres tiros con cada patapufo que compres, pero cuando selecciones la opción de quedarte con un ídolo, pierdes los tiros restantes. Así mismo si tiras tres veces, te quedarás con el último ídolo que hayas conseguido.


Solo puedes intercambiar los ídolos por premios que entren en la categoría de ese ídolo, lo que significa que si conseguiste un Ídolo Plateado solo te permitirá canjearlo por premios que estén dentro de la categoría de Plata. Cuando tengas a tu ídolo listo, solo haz clic en el botón de 'Cajear ídolos' para ir a la tienda de canje y seleccionar el objeto que quieras.


Una vez que hayas seleccionado el objeto que quieras cajear, se abrirá una ventana pop up para confirmar la selección y una mas felicitándote por el exitoso canje del premio. El objeto se mueve a tu Inventario y con eso terminaría el juego, a menos que tengas mas patamoose para tirar.


Premios de los Ídolos

Los premios en este juego están divididos por categorías según el ídolo que tengas para canjear en la tienda de premios. A continuación puedes ver una lista de los premios que están disponibles en cada categoría y los premios retirados de años anteriores.
PREMIOS RETIRADOS - PREMIOS ACTUALES
Premios Actuales
IDOLO DE PLATA - Noviembre 2020

Boho Necklace

Hip Jacket

Wool Felt and Leather Safari Hat

Zen Moon Knitted Trinket

Rainbow Lamps Foreground

Ornate Cherry Blossom Tree Screen

Red Bamboo Forest Background

Zen Style Tub Trinket

Zen Paradise Background

Zen Bedroom Background

IDOLO DE MADERA - Noviembre 2020

Boho Chic Dress

Boho Bracelets

Silk Scarf Wig

Bonsai Tree Trinket

Wavy Locks Wig

Boho Sweater

Zen Quiggle Fountain

Body Markings of Serenity

Crochet Halter
Top

Succulent Garden Trinket

Zen Incense Burners Foreground

Down by the Creek Background

Zen Garden Foreground

Geode Hoop Earrings

Moon Phases Garland

IDOLO DE ORO - Marzo 2019

Backyard Bliss

Canopy of Lights

Boardwalk to Nowhere

Fluffy Winter
Cloak

Crystal Spring Crown & Wig

Grassy Gazebo


IDOLO DE BRONCE - Marzo 2019

Sunflower Necklace

White Flowy Blouse

Potted Plants Chandelier

Electric Faerie Light Umbrella

Casual Denim Shirt with Sunnies

Fancy Spring Blazer

Origami Umbrella

Suave Hair

Petpet Fountain

Potions Belt

Wooden Candlelight Stands