Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

25 octubre, 2014

Es hora de recuperar nuestras cuentas

Si tu cuenta fue una de las afectadas durante el traslado de Neopets a los estudios de Jumpstar y cada vez que has querido entrar te aparece un anuncio de cuenta bloqueada por demasiados intentos de conexión fallidos, es momento de terminar con esta situación y recuperar nuestras cuentas para poder seguir disfrutando del juego ¿Como hacemos? Bien, TNT dejó este anuncio en las noticias:
Aviso a usuarios con cuentas congeladas: Si tu cuenta fue congelada luego de nuestra transición por demasiados intentos de conexión fallidos, por favor abre un caso de servicio al cliente y te ayudaremos a recuperar tu cuenta.
¿Como abrimos un caso de servicio al cliente?
Nos dirigimos al pie de pagina de Neopets en el link de Ayuda (o haz clic aquí al lado para ahorrarte tiempo :D ) y localiza el botón de un boleto amarillo donde dice 'Enviar un Reporte' como se muestra en la imagen siguiente:


Paso a seguir deberás completar los datos de información de usuario que te solicita la página y luego cuando te pida la descripción del Tipo de reporte deberás seleccionar la opción Advertencias y Suspensiones

En los campos siguientes deberás poner el nombre de usuario de la cuenta a recuperar, hacer un Resumen de lo sucedido (puedes poner "por motivos de transición me aparece que mi cuenta esta bloqueada por iniciar sesión demasiada veces") por ultimo puedes poner un archivo adjunto que bien sería la imagen de notificación de cuenta bloqueada que aparece al iniciar sesión. Y listo, envía el reporte, guarda el link del numero del reporte y revisa tu correo para esperar novedades, cuando te respondan lo harán con el siguiente mensaje:
Hola,
Gracias por escribirnos., Estamos al tanto de este problema y estamos buscando una solución. Puedes mantenerte al tanto de los problemas que arreglamos leyendo las noticias de Neopets.
El equipo de ayuda en español de Neopets

28 comentarios:

  1. Por fin.. Ya me estaba abriendo en mi side

    ResponderBorrar
  2. Y se puede jugar ya la búsqueda de llaves?

    ResponderBorrar
  3. Todavia el juego esta inactivo, TNT dijo que podría recuperarlo, pero no es nada seguro.

    ResponderBorrar
  4. Deberíamos exigir algo ¿No les parece?

    ResponderBorrar
  5. Probablemente querrán recompensar ese tiempo perdido con algo

    ResponderBorrar
  6. Si no vuelve KQ no sabría que hacer en neopets :'(

    ResponderBorrar
  7. ami me sale esto -___-

    We're sorry, an unexpected error has occurred

    The service you are trying to reach is currently unavailable. Please refresh the page and try again.

    If this error continues, please contact Parature Support and reference the Error ID # listed below.

    3b981ebf-6517-4481-ac2e-ced8c128cb50

    ResponderBorrar
  8. Hola! No puedo iniciar sesion!Me sale el mismo mensaje que a karoll, saben algo?

    ResponderBorrar
  9. holaaa zanza sabes busque algun email de neopets y encontre support@neopets.com y escribi con mi mal ingles pero a ver si me soluciona algo... trata enviando algun mensaje pueda ser que nos ayude
    saludos

    ResponderBorrar
  10. Hola buen día!
    yo también tengo muchos problemas con esto....debo crearme otra cuenta para abrir el caso de servicio al cliente?
    me sale lo mismo que karollskilux cuando entro a la sección de ayuda... Espero puedan responder

    ResponderBorrar
  11. hola buenas noches ya tiene mucho tiempo que no lo abro y me gustaria jugar nuevamente y me pide mi fecha de nacimiento y realmente no me acuerdo :C

    ResponderBorrar
  12. oigan ayuda porfavor me congelaron mi cuenta de neopets por supuesta actividad sospechosa por un error al escribir mi nombre de usuario como puedo recuperarla

    ResponderBorrar
  13. HOLA! NECESITO DESESPERADAMENTE SU AYUDA!!!
    Neopets congeló mi cuenta y cuando inicio sale el recuadro que dice que ha sido congelada por haber hecho mal uso de ella pero no fue así, y trae el enlace para generar el ticket de cuenta congelada pero no me deja llenarlo por que inmediatamente me arroja un mensaje que dice esto:

    We're sorry, an unexpected error has occurred

    The service you are trying to reach is currently unavailable. Please refresh the page and try again.

    If this error continues, please contact Parature Support and reference the Error ID # listed below.

    1c5dc6ad-5763-4773-950b-88bb15400688
    Go back to the page you were previously viewing or click the Back button on your browser.


    Ya intenté enviando un correo directo desde el mail donde registré mi cuenta pero no he tenido respuesta, a cualquiera que le haya pasado esto y lo haya podido solucionar, le agradeceré me informe sobre ello.

    ResponderBorrar
  14. Buenas tardes. A mi tambien me sale la misma situacion de la cuenta congelada y el mensaje posterior de error. En mi caso cree otra cuenta para poder enviar el reporte. Espero les sea de Ayuda.

    ResponderBorrar
  15. NECESITO SU AYUDA POR FAVOR
    Tengo mi cuenta de 7 años en neopets y recuerdo el usuario y la contraseña sin embargo no recuerdo el año de nacimiento que puse ni el correo que utilicé ¿qué puedo hacer? lo del ticket no lo puedo hacer porque para eso tengo que entrar primero en una cuenta

    ResponderBorrar
  16. Hola. Majo Martinez tu problema ha afectado a muchos, si no tienes tu email con el cual creaste esa cuenta no podrás entrar, ahora si tienes tu e-mail y no recuerdas tu cumpleaños, lo unico que puedes hacer es enviar un tickets, muchas cuentas se han perdido por olvidar el cumpleaños

    Saludos

    ResponderBorrar
  17. hola! hace poco quise volver a jugar y si pude entrar y todo pero al para poder sacar dinero del banco me pide mi clave la cual no recuerdo, trate de eliminarla pero me dice que mi correo no es válido y para cambiar el correo me pide la clave.
    Cuando solicite mi contraseña si me la manda a mi correo, pero en donde se cambia el correo me aparece otro: 5e89e115ed...., que puedo hacer?

    ResponderBorrar
  18. me pasa lo mismo que el anónimo anterior. Puedo entrar a mi cuenta pero no recuerdo la clave y donde va mi correo dice "c790b8b657c2a8082c684f8325b56985". he enviado varios mensajes para soporte pero ninguno han visualizado :/

    ResponderBorrar
  19. hola, tengo ese problema, intento entrar con mi clave e usuario pero no me deja, y cuando intento enviar un ticket me dice:

    We're sorry, an unexpected error has occurred
    The service you are trying to reach is currently unavailable. Please refresh the page and try again.

    If this error continues, please contact Parature Support and reference the Error ID # listed below.

    a6ce5828-cca8-49ef-800d-ae7de8a69956
    Go back to the page you were previously viewing or click the Back button on your browser.

    ResponderBorrar
  20. holas neopets parece esta cambiando ya que fui por ayuda y me salio esto (a ver si les sirve para recuperar sus mascotas y tambien para crear una cuenta)

    Important Note on Support: Neopets is currently switching support provider for ticketing. As always you may contact us by email at support@neopets.com. Please include the username you are writing in about! And if it's an access issue, include the email address(es), the registered date of birth, and any other information that only the creator of the account would know. Thanks!

    ResponderBorrar
  21. Hola! Pues hace un tiempo (2018 o 2019) intenté ingresar a mi cuenta y me apareció el mensaje de que había sido congelada (teniendo mucho tiempo sin usarla así que no entendí la razón) intente comunicarme al correo de support@neopets.com, NUNCA tuve respuesta.
    Después intento entrar nueva vez después de un tiempo ( año 2020) con mi nombre de usuario y contraseña correcta pero cuando le doy a inicio de sesión, lo que hace es que me envía para la pagina de inicio de Neopets sin ningún error ni nada y no puedo iniciar la sesión ._. Lo he intentado de varios navegadores y en todos es lo mismo a pesar de intentarlo varias veces.
    intente reestablecer la contraseña pero aun así, misma situación.
    Pues nada, si alguien sabe... me deja saber :(

    ResponderBorrar
  22. LauraCast: déjame entender, a pesar de que tu cuenta está congelada, igual intentaste ingresar tiempo después?
    Si está congelada, no vas a poder ingresar sin importar el tiempo que lo dejes.

    1º- En el 2012 hubo filtración de datos, TNT pidió que cambiáramos nuestros datos por eso mismo. Si no realizaste ningún cambio de datos desde esa fecha, puede ser por eso que tu cuenta está congelada (hace poco también se rumoreo que volvieron a filtrar datos de las cuentas). Si tenias UC, hay más razones por la que te robaron la cuenta por ende, congelado posteriormente.
    No sé que te decía el cartel de advertencia, pero si decía que fue congelado por precaución, ahí puedes tener tu respuesta del porqué sucedió eso.

    2º- Busca en neopets que siga existiendo tu nombre de usuario. Al buscarlo, te tiene que decir "This account has been disabled". Si dice que ese nombre de usuario no existe, entonces no hay nada que hacer, perdiste esa cuenta. Mejor create una nueva.

    3º- Manda ticket al correo de neopets, en inglés, porque ya no responden en español.
    Cuando envíes el correo, automáticamente recibes una respuesta con un número. Ese es tu número de ticket, que deberás pegar en las publicaciones de neopets en facebook, twitter e instagram y en un topic que dice "Ticket Waiting Board", que esta en el foro de ayuda en inglés. Siempre todo en inglés.
    De esta forma contestan los tickets, o sino hay altas probabilidades de que te ignoren.

    ResponderBorrar
  23. Hola! a la persona anónima que respondió a mi comentario, muchas gracias! pude recuperar mi cuenta :)
    Lo que hice fue el paso #3 que me indicaste, envié un correo al equipo y luego con el numero del ticket que proporcionan, les escribí por mensaje en Facebook y me respondieron y descongelaron mi cuenta.
    A pesar de los años (cree la cuenta en el 2006) me gusta entrar de vez en cuando y recordar todo el tiempo que pasaba jugando.

    ResponderBorrar
  24. Traté de entrar a mi cuenta después de algún tiempo y estoy totalmente segura de mi contraseña, pero a pesar de eso me dice que es incorrecta. Una de las opciones para recuperarla es q te envíen un correo pero cuando me registré creo q solo puse letras al azar y por eso no puedo pedir q me devuelvan la cuenta. habrá alguna solución?

    ResponderBorrar
  25. Alguién sabe que pasó con la búsqueda de llaves y por q no c puede jugar ?

    ResponderBorrar
  26. LauraCast: un placer haberte ayudado. Felicidades por recuperar la cuenta.
    Es recomendable que cada cierto tiempo cambies tus datos, porque neopets de por sí es un sitio que es fácil robar datos y mejor prevenir que lamentar.


    Anónimo que perdió su contraseña: la misma respuesta para tí está en el comentario que está antes que el de Laura: Puedes mandar ticket para pedir que te manden la contraseña al nuevo correo. Pero no te aseguro nada, TNT suele pedir el correo con el que te registraste (para asegurar que eres el dueño real) y si no recuerdas eso, es difícil que te entreguen tu contraseña. Pero inténtalo, no pierdes nada, tal vez te pidan otros datos para demostrar que eres el dueño.


    Búsquedas de llaves está muerto. No va a regresar.

    ResponderBorrar
  27. por q no volverá la búsqueda de llaves? era lo mejor de neopets

    ResponderBorrar
  28. Anonimo, porque ya dijeron mil veces que no pueden recuperar los archivos base del juego. Y tampoco parece importarles.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.