Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

11 noviembre, 2014

#CumpleNeopets: Temas de sitio y Avatares nuevos


La semana de cumpleaños continúa a lo grande, y hoy TNT nos ha sorprendido con mucho contenido nuevo: 3 nuevos avatares y 5 nuevos temas de sitio. A partir de hoy, estos nuevos avatares serán otorgados a los ganadores de los siguientes concursos:


Página estrella

Concurso de belleza

Lotería de Neopia

Los siguientes Temas de sitio ya pueden ser añadidos para la personalización del sitio. Recuerda que para configurar esto, debes ir a tu página de Preferencias. Estos temas a partir de ahora serán parte del paquete de Temas basicos.


Lago Kiko

Isla de Roo

Isla del Misterio

Tyrannia

Día Gris

Nuestra Guía de Avatares y nuestra Guía de Temas del Sitio serán actualizadas en breve con esta información. ¿Qué otras sorpresas nos esperarán el resto de esta semana?

8 comentarios:

  1. Es un error sin importancia, pero en mis preferencias me aparece como opción de tema de sitio *Terrario* (el cual no llegué a tener en mi cuenta actual) y al escogerlo me aparece el de la Isla del Misterio.

    ResponderBorrar
  2. A alguien mas le aparece que no puede entrar a los foros, y cuando va a preferencias no aparece lo de siempre?

    ResponderBorrar
  3. Hace un buen rato deje de jugar neo, pero hoy quize meterme a los foros a platicar un buen rato, pero solo me sale el neofor del staff ¿a que se debe esto? alguien sabe :/

    ResponderBorrar
  4. se lucieron con los temas y avys

    ResponderBorrar
  5. imposibles de tener para mi

    ResponderBorrar
  6. Ojalá podamos conservarlos y que luego me den los del festival de neggs y de hadas porque no los pude obtener cuando los liberaron

    ResponderBorrar
  7. El tema del terrario se otorgo a aquellos usuarios que pudieron jugarlo mientras estuvo en linea. A otros que no les correspondia le aparecio por error, o el del hada del espacio (que es para los que tienen membresia premium) pero es porque han agregado muchos temas nuevos con distintas condiciones, pronto corregiran esto y a cada usuario le quedaran disponibles los temas que les correspondan. Si no fuera asi, deberian mandar un reporte :)
    En cuanto a los neoforos, cada vez que yo entro andan perfectamente, aunque figuren todos porque esta en ingles (algunos de mas que en español no habia) pero funcionan bien. Para esto pueden esperar o mandar un reporte tambien.

    ResponderBorrar
  8. Y a mi me aparece terrario dos veces.. pero no puedo chequearlo hoy, porque veo el de cumpleños. Probablemente solo este mal el nombre y figure como terrario el de la isla del misterio (que no me aparece) pero esta el segundo "terrario"

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.