Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

23 noviembre, 2014

Confirmado: AAA llega este lunes!

Una nueva imagen que apareció en el Twitter de Neopets ha confirmado que los Retos del Maestro de los Juegos se llevarán a cabo durante la semana que inicia este lunes!

La imagen no ayuda mucho como para especular sorpresas nuevas para esta nueva edición así que solo podemos esperar lo mejor de mano del equipo de TNT!

Actualización 20:00 hs:
Ya esta la sección de P+F sobre los Retos del Maestro de los Juegos donde cabe destacar las siguientes preguntas que nos interesaron muchísimo:
¿Qué tiene de nuevo el Reto del Maestro de los juegos de este año?
AAA se ha estado sintiendo nostálgico sobre los retos del Maestro de los juegos. En vez de deprimirse y no hacer nada, ¡ha decidido tomar acción! Este año, podrás revivir los momentos memorables de juegos en retos pasado. ¿Cuáles son algunos de tus retos favoritos de años pasados?
¡Tal vez podrás ver uno o dos (o todos) este año!

¿Cuándo comienza y termina el Reto del Maestro de los juegos?
El Reto del Maestro de los juegos comeinza en la tarde del 24 de noviembre. El Día 1 acabará a las 11:59 PM NST del 25 de noviembre. Cada día luego de eso será un típico día de 24 horas desde la media noche hasta las 11:59PM. El Reto del Maestro de los juegos terminará el 1.º de diciembre a las 11:59PM.

¿Pero cómo reto a AAA?
Desafortunadamente, no puedes retar a AAA como tal. Sin embargo, probablemente se reirá malvadamente mientras te ve jugar desde las gradas.

4 comentarios:

  1. :') Una pregunta, en que difieren los desafíos diarios a los juegos maestros(games master, que no recuerdo si asi les pusieron en español)?

    ResponderBorrar
  2. Los Desafios Diarios se realizan en Marzo, a veces febrero donde AAA, Lulu y Abi te desafian cada dia con un juego distinto durante un mes a superar sus puntuaciones en juegos.

    En los Retos del Maestro, AAA te desafía con puntuaciones mas difíciles que los DD durante una semana con distintos juegos y con otras actividades en la cual te reta a juegos al azar, a descubrir cuales son los juegos secretos para categorías del dia, completar desafíos por reloj, entre otras cosas.

    ResponderBorrar
  3. Oh ok, muchas gracias ghllee :D

    ResponderBorrar
  4. Como a que horas inicia el evento :D

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.