Aviso: Usa el sitio de Neopets.com en inglés para evitar errores.

21 noviembre, 2014

Dos emoticones nuevos!

Hay dos nuevas caritas que podrás usar en los Neoforos! Si eres fanático de los Kois o los Vandagyres puede que quieras usarlas! Visita nuestra Guía de Caritas de Neoforos para más información y conocerlas a todas.


*koi*

*vandagyre*

3 comentarios:

¿Cómo dejar un comentario?
1- Escribe tu comentario. Recuerda respetar a los demás: evita groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo deseas comentar. Usa la opción 'Comentar como' para hacerlo con tu Cuenta de Google, tu Nombre o Usuario de Neopets, o como Anónimo.
3- Por último, haz clic en 'Publicar' y marca la opción 'No soy un robot'.

  1. Los foros van a estar lleno de vandagyres

    ResponderBorrar
  2. Me gusta el Vandagyre

    PD: Voten por mi por favor, soy victorguanipa12
    http://www.neopets.com/games/caption_browse.phtml

    ResponderBorrar
  3. No Se Puede Armar El Mapa De PetsPets O Es Mi Ordenador?

    ResponderBorrar