Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

05 noviembre, 2014

El Terrario se despide

Como veníamos avisando, el Terrario iba a dejar de estar disponible permanentemente una vez que TNT se acomodara en los estudios de JumpStar. Hoy en las noticias el anuncio final del experimento del Profesor Milton Clodbottle. Como agradecimiento por jugar y convertir el Terrario en lo que fue, al visitar la página del Terrario podremos recoger premios exclusivos.


Cofre de regalos del Terrario

Al abrirlo recibirás objetos que antes eran exclusivos de la tienda del Terrario dentro del juego que podía conseguirse a través de recursos o NC

Dado de seis lados

Calamar pequeño gigante

Gotita de agua

Migaja de queso

Mini albóndiga

Petpetpet de nieve

También al visitar la página del Terrario recibirás un nuevo Tema de Sitio: Terrario. Recuerda que estos premios son para los que alguna vez jugaron el juego mientras estuvo activo.

¡Ha ocurrido algo!
0 ¡Ahora puedes usar el tema de 'Terrario' cuando navegues por el sitio web de Neopets.com! Ve a tus Preferencias de Usuario para cambiar tu tema.
Top Banner:

Banner


Imagenes Rotativas: 13
+10 imagenes rotativas
Footer:


Nota: Para los que se preguntan por qué una gran parte de las imágenes rotaciones contiene plagas y colores de Petpetpets que no estaban disponibles en el Terrario, éstos provienen de la versión beta original que los usuarios premium pudieron jugar, conocida como Petpetpet Habitat.

11 comentarios:

  1. Tengo una duda, hace unas horas había un glitch, y en la pagina del terrario te daba el tema "terrario", pero al ir a preferencias y cambiar, en vez de que estuviera ese, estaba el de hada del espacio Premium, y bueno, ahora si ya esta el del terrario, ahora bien, quiero saber si cambio el del hada del espacio por el del terrario, ya no tendre el del hada? gracias por leer :v

    ResponderBorrar
  2. Teóricamente si cambias de tema por otro, el tema del hada del espacio que fue por un glitch debería no permanecer en tu lista. Así que tu decides. Puede que algún día cambie sin previo aviso cuando inicies sección, tarde o temprano dejara de estar disponible para tu cuenta si es que no te pertenece.

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias, por ahora no lo cambiare, puesto a que me gusto el del hada del espacio :D

    ResponderBorrar
  4. Soy yo, o los "Ha ocurrido algo" son mas frecuentes de los usual? http://www.subirimagenes. net/i/14110607051352183.png, no encontré otro hosting para imágenes, ah, y el otra vez también me salio uno con el fantasma de Coltzan y que me iba a decir el secreto de ganar un millón de neopuntos en su santuario, pero que tenia Kikogüela :(

    ResponderBorrar
  5. Estamos en la semana del cumpleaños de Neopets, irán apareciendo mas frecuente los Ha Ocurrido Algo!

    ResponderBorrar
  6. Que lastima, era un buen juego, recuerdo que pase semanas jugandolo hasta llegar al nivel limite, hasta mi lookup es de ese juego.

    ResponderBorrar
  7. no puedo cobrar mis regalos, dice que error de pagina :/

    ResponderBorrar
  8. Ve a la sección de Noticias de la web de Neopets y búscala, ahí tienes el link para que te den los premios :)

    ResponderBorrar
  9. por que lo quitaron era tan bueno. cuando vuelve.

    ResponderBorrar
  10. Esa era mi infancia we :'v ¿Por qué lo tenían que quitar? :c

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.