Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

19 noviembre, 2014

Fuera de línea mañanero

Esta mañana todos los que estuvimos conectados pudimos ver como el sitio de Neopets estaba fuera de línea, pues se debió a que los servidores de Jumpstar se habían caído, pero TNT y el equipo Jumpstar se pusieron a trabajar y notificaron del suceso por medio de las redes sociales para calmar un poco a los jugadores que antes estaban experimentando eternas demoras en el juego.


Neopets:
Estamos trabajando en conseguir el juego de vuelta tan pronto como sea posible . Por favor, vuelva para más actualizaciones . Pedimos disculpas por las molestias y agradecemos la paciencia continua mientras trabajamos para resolver esto.
Pero como puedes notar el sitio ya esta en linea, Neopets y el servidor de Jumpstar están funcionando correctamente, pero se pide que si encuentras errores o tienes problemas para iniciar sesión en el sitio, informes a TNT.

Se el primero en comentar!

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.