Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

06 noviembre, 2014

La cuenta regresiva a comenzado

¿Has estado siguiendo el Facebook de Neopets? Pues, han dejado un anuncio allí y también en su Foro oficial dentro de Neopets sobre las iniciativas del gran preparativo para el 15.vo Aniversario del juego: por una parte el nuevo Neopet que será liberado!
Otro año más con más sorpresas bajo la manga! ¿Nos acompañarás en esta cuenta regresiva para nuestro 15.vo cumpleaños? Desde bolsitas sorpresas y objetos nuevos, temas de sitio y más, montones de sorpresas estarán disponibles a lo largo de toda la semana que viene, lo que lleva a la GRAN noticia que golpeará a Neopia en bastante tiempo - Estén atentos!
Ya estamos avisados, este 15 de Noviembre, luego de 8 años, vuelve a aparecer una nueva especie en Neopia y por supuesto que se incrementarán también los Eventos aleatorios, habrá bolsitas de regalos y objetos nuevos! JumpStar celebrará este aniversario a lo grande! 

5 comentarios:

  1. Deberían hacer un evento con regalitos diarios. Sé que no podrían dar un avy (espero uno para el 10° aniversario de la Copa Altador) pero tal vez que den algo bonito

    ResponderBorrar
  2. Sé que no tiene mucho que ver, pero necesito ayuda!
    Quiero transferir a uno de mis neopets pero cuando voy al centro de adopción me dice que no puedo hacerlo porque xxxxx usuario no ha aceptado a un neopet que le mandé. Ese usuario aceptó a mi neopet hace más de un mes y ya es suyo, aparece en su cuenta y todo.
    ¿Qué debo hacer? ¡Ayuda!!! :/

    ResponderBorrar
  3. manda un reporte a neopets, y ellos pueden corregir el problema.

    Me esta encantando lo que hacen, y los eventos al hazar ya incrementaron, me han salido muchos ultimamente. A mi hermana en uno le dieron 25,000 np

    ResponderBorrar
  4. Esperemos regresen los juegos de neopia para juntar las imagenes

    ResponderBorrar
  5. Yo no he tenido mucho éxito con los eventos al azar y ya quiero comenzar a festejar!!!

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.