Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

12 noviembre, 2014

La Perdición de las Hadas en una APP

Jumpstar esta comenzando con todo! Con una celebración del #Cumpleaños 15 de Neopets, y ahora ha relanzado una nueva versión del Comic: Motion Book (libro con movimientos) del Plot de la Perdición de las Hadas. JumpStart, el líder en juegos basados ​​en el aprendizaje para los niños y dueño de la "Neopets" ha anunciado esta semana que están entrando en una nueva sociedad creativa con Madefire. Madefire y JumpStart crearán nuevas historias para Madefire Motion Books, con el objetivo de ofrecer nuevas historias convincentes.


Por el momento solo la trama del plot de la Perdición de las Hadas esta disponible, quizás esto de pie a nuevos comics de parte de Jumpstar que desencadenen nuevos Plots!

Neopets Motion Books están disponibles en iOS de Madefire, aplicaciones de Android y versiones web en la página de Madefire o en DeviantArt. El primer capitulo es gratis para leer y los episodios siguientes costaran US$ 0.99.
¡A leer! Aunque por el momento este en ingles :P

4 comentarios:

  1. lml Neo se esta poniendo al día, que me alegra :') ojala sigan así
    lastima que no tengo cel :'v

    ResponderBorrar
  2. Puedes leer el comic desde la web de tu computadora o cualquier otro dispositivo ;)

    ResponderBorrar
  3. Sería genial de que los comic antiguos también puedan ser leídos por más personas.

    ResponderBorrar
  4. Segun el acuerdo de Jumpstar con Madefire, algunos comics serán restaurados y adaptados a la versión de Motion Books. Pero se desconocen cuales serán.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.