Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 enero, 2020

Dados del Destino




Este pobre Wocky ha quedado atrapado en una prision de piedra. Delante de el hay unos dados y unas palancas con números. Tira los dados, haz las combinacion correcta o el Wocky se quedará atrapado ahi para siempre!



Fácil




Este juego no tiene avatar.
Este juego no posee ningún truco. Para saber que juego tienen trucos revisa nuestra sección de Trucos de Juegos.

Análisis de Pantalla

Este juego es simple y depende mucho del azar, es por eso que el destino de este pobre Wocky depende de los tiros de sus dados. Pero antes de contarte como hacer para jugar este juego, vamos a ver como es la pantalla con la que nos encontramos.


En la parte de arriba vamos a ver una tira en donde encontraremos la ronda en la que estamos, la cantidad de tiros que tenemos para esta ronda y los puntos que llevamos. El juego tiene un total de 5 rondas y cada una tiene un número de tiros para hacer. Si completas el nivel usando menos tiros de los que tenias, pasarás a una ronda extra para ganar puntos extras.

NivelTiros disponibles
Nivel 120 tiros
Nivel 217 tiros
Nivel 315 tiros
Nivel 412 tiros
Nivel 510 tiros

Debajo de esta tira de información, tenemos las palancas que llevan números del 1 al 9. Al tirar los dados, debemos crear combinaciones entre los números que nos hayan salido para ir despejando estas tablas.


Y debajo de estas tablas encontraremos nuestros dados. Como puedes ver en la imagen de la pantalla del juego, hay dos dados y eso es porque cuando es tu primer tiro aparecen los dos por defecto, pero debajo de ellos salen dos botones para escoger entre tirar uno o los dos.

¿Cómo Jugar?

Utilizaremos el mouse de la computadora para hacer clic en el botón para tirar los dados y una vez hecho esto, el azar dirá que números tocaran para despejar las palancas de arriba. Como mencionamos arriba, puedes escoger entre tirar un dado o tirar los dos. Recuerda que tenemos 9 palancas con números del 1 al 9 y la suma de los dados que tiremos nos tiene que ayudar para ir despejándolas. Veamos el siguiente ejemplo:


En este tiro, nuestros dados nos han dado un 6 y un 3, dándonos una suma en total de 9. En nuestras tablas arriba ya tenemos algunas descartadas, pero nos quedan los números 3, 4, 5, 6, 8 y 9. En este panorama podemos descartar una de las siguientes opciones: 3 y 6, ya que son los mismos números de los dados, 9 porque es la suma de los dos dados, y también podríamos elegir 4 y 5, ya que la suma entre ellos es igual a 9.

Conocer las probabilidades que tienes para conseguir un numero deseado es algo que te va a servir mucho en este juego. Para todos los números menores de 7, la probabilidad es mayor si lanzas un dado en lugar de ambos. Al comienzo de cada nivel, intenta lanzar ambos dados para eliminar tantas tablas como puedas, sobre todo las 7, 8 y 9 que son las mas altas. Luego. si la suma de las tablas que quedan es 6 o menos, tira solo un dado.

Rondas Extra

Por cada tabla que despejes, ganarás 10 puntos y al pasar de nivel obtienes 10 puntos más, pero si completas el nivel usando menos tiros de los que tenias, pasarás a una ronda extra para sumar unos puntos extras. 


En estas rondas podrás usar los tiros restantes para completar el nivel y lo que tienes que hacer es tirar unos dados nuevos que vienen con símbolos y colores.

Símbolos de DadosResultado
Si los dados coinciden y caen dos del color verde, recibirás +10 puntos.
Si los dados coinciden y caen dos del color amarillo, recibirás +5 puntos.
Si los dados coinciden y caen dos del color rojo, perderás 10 puntos.
Si los dados no coinciden porque caen dos de diferentes colores, no pasa nada.

Estas rondas marcarán la diferencia en tu puntuación, aquí es donde podrás sumar más puntos y alcanzar a tener una alta puntuación ya sea para entrar en la lista de puntuaciones máximas del mes o para conseguir el trofeo.