Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

05 diciembre, 2014

Cofres de tesoro de hielo

Hoy al encontrar el bastoncitos de caramelo de la animación del Calendario de Adviento, también recibirás un Cofre de tesoro de hielo de bastón de caramelo a rayas que podrás abrir con una Llave de bastón de caramelo glacial que puedes conseguir en el Centro de NC a 125 NC. Al abrirlo encontrarás premios exclusivos de temporada.



Los premios exclusivos son seis, y puedes recibir aleatoriamente uno por cofre al abrirlo. Estos cofres los recibirás gratis durante el calendario de adviento, si no tienes  nc, solo serán un lindo recuerdo del calendario de este año :D Puedes visitar nuestra guía del Calendario y ver cuales son los premios que hay ahí dentro y si tienes la posibilidad de abrir este cofre, verás lo increíbles objetos que son.


Mi peinado se parece al de Elsa!

1 comentario:

  1. 125 NC por cada llave y TNT ya me dio como 4 cofres de esos, y donde yo vivo (Merida Yucatan) no puedo conseguir NC, TNT me esta tomando el pelo :C

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.