Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

23 diciembre, 2014

#iNeoviaCelebración: Día 3: Tintura + Central Nova


El Quinto cumpleaños de iNeovia sigue aquí. Puedes visitar nuestra página de la #iNeoviaCelebración y conocer todos los detalles de este año. Las novedades de hoy son:

1-
Ahhh.. ¿sienten eso? es el espíritu navideño en aire.. Pueden buscar su código en la página de Escudos personales y disfrutar de estos cuatro nuevos escudos de un peluche escalofriantemente lindo de Meepit navideño, un Ona navidad, un Polarchuk en trineo y un Kacheek en pijamas. Esperamos les gusten.

2-
Las inscripciones al Concurso de Personalización de la Celebración ya casi cierran y puedes inscribir a tu personalización hasta el 25 de Diciembre en la página de la #iNeoviaCelebración. Primero recuerda leer las normas y reglas de participación y luego podrás comenzar a diseñar tu mejor combinación para poder ganar la categoría de este año: Juegos  y Jugadores

Disfraza a un Neopet como AAA, Abigail, un Turmac con hambre de bayas, un Meerca amante de Neggs, un bateador de Kass de peluches, como quieras, tu decides.. sorprendenos!

  

3-
Ivía ya casi termina de armar el Árbol de Navidad con sus esferas especiales, ya van cinco esferas y solo faltan dos para que se encienda la noche de navidad.

4-
No te olvides que el 30 de Diciembre despediremos el año estrenando la primer edición de nuestra editorial de preguntas, respuestas y pensamientos felices! Puedes visitar la Central de Ediciones Nova donde podrás encontrar el formulario de envío de mensajes.

Estaremos atentos a tus preguntas!

5-
Y como recientemente en el Calendario de Adviento se entregó una Poción para usar en la tienda de NC: Tinturas, decidimos lanzar nuestra guía del lugar y como no estaba funcionando la poción dejamos abierta la guía para hasta cuando se sepa más sobre ella. Disfrútala!

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.