Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

23 diciembre, 2014

#iNeoviaCelebración: Día 3: Tintura + Central Nova


El Quinto cumpleaños de iNeovia sigue aquí. Puedes visitar nuestra página de la #iNeoviaCelebración y conocer todos los detalles de este año. Las novedades de hoy son:

1-
Ahhh.. ¿sienten eso? es el espíritu navideño en aire.. Pueden buscar su código en la página de Escudos personales y disfrutar de estos cuatro nuevos escudos de un peluche escalofriantemente lindo de Meepit navideño, un Ona navidad, un Polarchuk en trineo y un Kacheek en pijamas. Esperamos les gusten.

2-
Las inscripciones al Concurso de Personalización de la Celebración ya casi cierran y puedes inscribir a tu personalización hasta el 25 de Diciembre en la página de la #iNeoviaCelebración. Primero recuerda leer las normas y reglas de participación y luego podrás comenzar a diseñar tu mejor combinación para poder ganar la categoría de este año: Juegos  y Jugadores

Disfraza a un Neopet como AAA, Abigail, un Turmac con hambre de bayas, un Meerca amante de Neggs, un bateador de Kass de peluches, como quieras, tu decides.. sorprendenos!

  

3-
Ivía ya casi termina de armar el Árbol de Navidad con sus esferas especiales, ya van cinco esferas y solo faltan dos para que se encienda la noche de navidad.

4-
No te olvides que el 30 de Diciembre despediremos el año estrenando la primer edición de nuestra editorial de preguntas, respuestas y pensamientos felices! Puedes visitar la Central de Ediciones Nova donde podrás encontrar el formulario de envío de mensajes.

Estaremos atentos a tus preguntas!

5-
Y como recientemente en el Calendario de Adviento se entregó una Poción para usar en la tienda de NC: Tinturas, decidimos lanzar nuestra guía del lugar y como no estaba funcionando la poción dejamos abierta la guía para hasta cuando se sepa más sobre ella. Disfrútala!

Se el primero en comentar!

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.