Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

07 diciembre, 2014

Noticias del día 6 y 7 de Diciembre

Hoy es un día dedicado a el peluche mágico de Grundo azul descartado de la Prosperidad! Las noticias surgieron por la increíble coincidencia de la cantidad de obras de la galeria de arte en la que el peluche aparecía. A continuación las novedades que la pagina de noticias en inglés a lanzado y que no se han traducido al español. Esto es solo una recopilación de lo más destacado.

Nuevo en Tesoros de Ugga! Esas ramas pacíficas del País de las Hadas no son sólo para la celebración del PMDGADDLP. Ahora puedes mirar hacia arriba y admirar el follaje que el PMDGADDLP llega a mirar todos los días!

 
Ahora podrás jugar tanto con el PMDGADDLP como con su rama favorita. Puedes encontrarlos en formar de peluche en el Emporio de Peluches!
 

Con los nuevos títulos 'Cómo hablar con EPMDGADDLP' y 'EPMDGADDLP leyendas y mitos' en la Librería del País de las Hadas, te sentirás un experto del PMDGADDLP.

 

1 comentario:

  1. ¿como a cuanto estará el peluche de la rama? , ese me gusto :3

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.