Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

15 diciembre, 2014

TNT responde

En la última editorial del Diario de Neopia se les preguntó a el equipo de Neopets algo que muchos estamos padeciendo en el sitio. Todos sabemos que luego del Traslado a los estudios de Jumpstar la página ha sufrido inconvenientes y los neopianos preguntan y buscan actualizaciones.
Hola equipo de Neopets, saludos navideños a todos ustedes! *ofrece una bandeja de galletas* Me preguntaba: ¿podríamos tener una actualización del estado del problema con el lag? A veces las páginas se cargan algo rápido (dos o tres segundos), y luego hay momentos en los que las páginas se cargan muy lento o ni se cargan. ¿Es algo de lo que están conscientes y están trabajando para arreglar? ^^ Muchas gracias! (: ~ Mobiusaur
Definitivamente somos conscientes del problema y estamos trabajando para solucionarlo Esperamos tenerlo bajo control pronto!
Hola TNT! ¿Hay un error con el número de "jugadores en línea" en la página principal? No lo he visto cambiar en un tiempo. Gracias! :) ~ Zachf5
Sí, eso es definitivamente un error. Lo tenemos en nuestra lista de cosas por solucionar, pero estamos trabajando en algunas correcciones de errores de prioridad más altos primero.
 Antes que nada, cabe destacar que TNT esta trabajando en solucionar todos los problemas que la página esta teniendo, ellos son consientes de la mayorias de los problemas que tiene el juego y que esta haciendo lo posible para tener todo bajo control, pero pensemos también que mientras esta haciendo esto, esta lanzando el Calendario de Adviento, esta activando objetos nuevo, algunos de ellos son personalizables, otros de batalla, esta abasteciendo el Centro de NC con los objetos de la temporada y de las secciones que también se suman a la festividades como Travesuregralos, Tintura, entre otros, también esta el Concurso de Neopets de tus sueños.. son muchas las cosas y ellos siguen trabajando y avanzando. Desde nuestro punto de vista creemos que debemos tener paciencia, sabemos que jugar así es algo molesto pero como fieles seguidores de Neopets debemos poner nuestro granito de colaboración.



Entonces, el Lag esta siendo solucionado y se están trabajando para solucionar los problemas mayores de la página. El error de los Neoamigos conectados (en línea) seguirá presente por el momento ya que existente otras prioridades para solucionar.

2 comentarios:

  1. A mejor que aclaran lo de las fallas, ahora me siento tranquilo y a esperar que solucionen todo

    ResponderBorrar
  2. "Consientes"? Leí bien? :S Qué pena

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.