Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

25 enero, 2015

Mantenimiento 25-E

Actualización: El sitio está en línea (6:00 AM NST) pero continua con mucho LAG.

Al fin llego el momento en el que el equipo de Neopets pusiera un mantenimiento para combatir con este interminable LAG que regresó cuando todos creíamos que se había ido. Esta noche a partir de las 8:30 PM NST hasta el Lunes 26 de Enero el sitio estará fuera de línea.

Atención Neopianos: Actualmente estamos viendo en los últimos informes de retraso y aumento de los tiempos de carga de este fin de semana pasado! Si bien hemos visto cierta mejora la semana pasada del tiempo de carga en la página, pero el rendimiento general del sitio ha sido lento durante el fin de semana (lo sentimos por eso). Como resultado, nuestro equipo técnico estará trayendo un nuevo mantenimiento, una vez más, para más actualizaciones.

Por favor, tenga en cuenta y asegúrese de notificar a sus compañeros Neopianos - Neopets.com no estará disponible, a partir de el día de hoy (25/01/15) alrededor de las 8:30 PM NST hasta el lunes (01/26/15). Una vez de regreso y en línea deberán esperar una actualización directa de TNT. Gracias de nuevo por su paciencia mientras trabajamos en la mejora de la experiencia de todos aquí en Neopets!
Traducido del Foro del Equipo de Neopets.

23 comentarios:

  1. Ojala q con este mantenimiento vuelva a funcionar establemente :)

    ResponderBorrar
  2. Si, ademas quiero mi premio de la pasiencia xD

    ResponderBorrar
  3. Aeste paso van a tener que aumentarnos el premio

    ResponderBorrar
  4. Me parece que no se trata del premio, tal como dijo gonza en un tweet, "TNT nos esta malcriando" con regalos por sus problemas, y eso esta creando a esta nueva generación de jugadores que no les importa el juego sino sus beneficios rápidos para conseguir cosas y ser usuarios pro. Antes los eventos y plots pasaban cada meses y mucho antes cada años, ahora todos los meses hay un evento y si no es entretenido o no dan buenos premios se quejan. Yo prefiero mil veces poder hacer restock en tiendas o jugar para conseguir un avatar o poder comprar un pincel.. que esperar premios gratis luego de haber estado quejandome y dejando malos comentarios en facebook como lo hicieron los gringos.

    Quiero que arreglen sus problemas y no den premios ni nada hasta que esten totalmente en orden.

    ResponderBorrar
  5. Concuerdo con el comentario de arriba :) como ayer hablábamos por twitter: que se tomen el tiempo que necesiten porque nadie se va a morir por no jugar un par de dias :)
    Tener una pagina como neopets no es nada sencillo y no me parece que cada vez que haya un problema haya gente echándoles mierda por las redes sociales u.u

    ResponderBorrar
  6. almenos ya volvió la pagina e.e
    aunque anda muchoooo mas lenta aun D:
    quiero alimentar a mis pets y hacer visitas diarias pero tardo sigloss x.x
    ojala neo se recupere de esto en su totalidad y concuerdo con los de arriba, los gringos puras pescás a tnt xd

    ResponderBorrar
  7. Aparentemente la pagina volvió y TNT mando un neomail pero ni eso pude abrir

    ResponderBorrar
  8. mi opinión, yo creo que debe haber alguien que haga contra parte con la pagina, algún hacker, que no hace que la pagina ande normalmente.

    ResponderBorrar
  9. A mi lo que menos me importa son los regalos de la paciencia, creo que no debieron de dar nada si eso solo iba a causar mas problemas, lo que me molesta es que los problemas que tiene neopets no tienen un dia, o una semana, tienen meses, y cada vez esta peor, yo no se nada de programacion, pero quiero pensar que el personal de neopets esta altamente calificado, sin embargo, con la falta de informacion, con sus constantes cierres por mantenimiento, sus ,mensajes de ya todo esta bien, y que la pagina funcione un dia si y dos no parece todo lo contrario, deberian como dicen cerrerlo el tiempo necesario para arregler lo q sea q se necesite arrgler.
    Y si la gente se queja es x q habemos usuarios que hemos gastado una buena cantidad de dinero, y no hemos podido disfrutar de los beneficios, ni de los productos, en este punto se siente como dinero mal gastado, y se que tambien hay usuarios que aun cuando no han gastado dinero, han invertido mucho tiempo en esta pagina, es frustrante,
    Creo q lo cierto es q viendo neopets estrictamente como un producto, en este punto es uno q no sirve.
    espero todo vuelva a la normalidad pronto, amo neopets.

    ResponderBorrar
  10. A mi ni siquiera se me abre la pagina... No podre ir en busca y captura de objetos hoy :(
    De verdad, neopets es una pagina muy divertida, pero si tienen que cerrar un par de dias por mantenimiento para conseguir que todo vaya bien seguro que todos lo prefeririamos a tener la situacion tal y como esta ahora porque es de lo mas frustrante

    ResponderBorrar
  11. Antes eras chevrolet TNT :v

    ResponderBorrar
  12. Ey! Al menos consegui mi tortilla de hoy xD

    ResponderBorrar
  13. Yo tambien opino lo mismo respecto a que deberian poner los dias q sea necesario en mantenimiento a la pagina en vez de tener este enorme lag q pasa por encima de todos, yo honestamente lo prefiero asi, ya sea una semana completa...no me importa esperar

    ResponderBorrar
  14. Sinceramente a este punto de la vida es mejor que la página entre en mantenimiento el tiempo que sea necesario para que después podamos disfrutarla bien,porque eso de que ande entrando en mantenimiento cada medio día es como que jueguen con nuestros sentimientos :c y mientras vemos la página abierta pero prácticamente inservible.

    ResponderBorrar
  15. a mi ni siquiera me abre la pagina

    ResponderBorrar
  16. Si bien es cierto que es preferible que hagan un mantenimiento más prolongado que hacer cada día uno nuevo y que la pagina funcione mal, para ellos no es negocio hacer eso. Supongan que lo cierran por un mes a partir de hoy, en ese tiempo perderían fechas importantes, como por ejemplo, san valentín, que ya casi 3 semanas antes lo estan promocionando, y que les significan ventas para aquellos que compran por NC cosas acordes a la fecha y visten a los neopets para la ocasión. Por eso van a haciendo todo por puchos y a los tumbos. Además, nosotros nos conformamos, pero no se puede estar bien con dios y con el diablo, lamentablemente siempre va a haber alguien que se queje, y corren el riesgo de que haya gente que se vaya. Es dificil supongo yo, sobretodo porque ellos viven de esto.
    Ojalá se solucione pronto... El lag me enferma más que cualquier otra cosa u_u

    ResponderBorrar
  17. Perdón, puse que TNT estaba mandando neomail pero no era así yo tenia uno porque hace dias que no podía enviar puntuaciones y me mandaron uno diciendo que habían aceptado las puntuaciones :)

    ResponderBorrar
  18. Leo los comentarios en la página de FB de Neopets y varios de ellos mencionan que Viacom YA había cerrado por una semana el sitio para arreglarlo y que varias personas se habían molestado y dejado Neo. Cierren o no, en ambas situaciones va a haber gente enojada pero no les voy a mentir, las discusiones y teorías de porque el sitio se pone así están dramáticas e interesantes. xD

    ResponderBorrar
  19. Por lo q veo ya han puesto a neo nuevamente en mantenimiento, esperemos q cn esto se pueda hacer algo luego de q regrese

    ResponderBorrar
  20. Neopets en Mantenimiento, ¡ya era hora!

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.