Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

28 enero, 2015

Un pequeño problema en Altador

Todos estamos contentos de que Neopets tenga una velocidad normal actualmente :) Y los que ya han comenzado a hacer sus Visitas diarias desde ayer habrán notado que los que visitan la Cámara del Consejo (que son los que han completado el Enigma de Altador) no han podido reclamar un premio diario ya que les aparece el mismo mensaje cuando completaron el enigma por primera vez.



Esto es un pequeño error, no es nada de que preocuparse, pronto será solucionado. Mientras tanto hay muchos mas lugares que visitar.

6 comentarios:

  1. Ayer pude reclamar el premio sin problemas, fue raro..xq lo hice justo despues de q alguien comento de q no le andaba bien, pero recien hoy dia me fallo xP

    ResponderBorrar
  2. no puedo cambiar mi equipamento de batalla, eso le sucede a alguien mas o solo a mi?

    ResponderBorrar
  3. El premio a la paciencia se has pospuesto hasta nuevo aviso cuando lo anuncie TNT por medio de las Noticias. Se esta tratando de estar seguros primero de que a la hora que se entreguen no se vuelva a repetir lo mismo que la otra vez.

    ResponderBorrar
  4. A mi tampoco me dejan cambiar mi equipamiento en batalla... :/
    saben cuando podre?

    ResponderBorrar
  5. Ese problema se identifico hace unos días, creemos que tendremos que esperar a que TNT programe otro mantenimiento para que lo solucione

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.