Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

10 marzo, 2015

El día después

Una aplicación nueva se lanzó el viernes y todos felices, al otro día nos enteramos que el mismo viernes la mayoría del equipo de Neopets había sido despedido y todos tristes. Hoy lunes, correspondía que tuviéramos las novedades del día del Gelert que no habían sido publicadas por que el personal encargado había sido despedido... ¿Qué pasó hoy? Paso lo siguiente y pasó en inglés, por que para los jugadores que se manejan con la página en español aún no tienen actualizaciones.

Las noticias del día del Gelert aparecieron publicadas como si se lo hubiera hecho la mismísima tarde del viernes.. pero el resultado fue realmente.. patético:

Colores Nuevos:
Los Gelerts ahora pueden ser pintados de color Pastel y Sigiloso en la Piscina del Arco iris.
(si no ves ninguna imagen es por que no las hay, las direcciones de las imágenes están activadas pero no están disponibles)


Atuendo del Pincel Sigiloso de Gelert, gentileza de Jellyneo.net

En otras noticias correspondientes al día de hoy y mañana, también se publico el mismo mensaje de David Lord, Director Ejecutivo de JumpStart, que se publicó en la página de Facebook y en el Foro oficial del staff de Neopets (ahora disponible en español). Además se anunció la liberación de la nueva aplicación móvil Ghoul Catchers con el siguiente mensaje:
Descarga Ghoul Catchers, nuestro PRIMER juego móvil, ahora disponible a través de iTunes y el Centro de aplicaciones de Facebook. Conéctate a tu cuenta en línea hoy para comenzar a ganar Neopuntos y objetos exclusivos - ¡40 emocionantes niveles te esperan!
EDITADO: Y un mensaje en el que ellos explican que la Infos de Usuarios estrellas (y las Info de Usuarios) no están disponibles temporalmente para reducir el problema de LAG.
¿La Info de usuario estrella no está cargando? Esta sección no estará disponible temporalmente para reducir ese PEQUEÑO problema de lentitud que está afectando a todos los Neopianos. Pero no te preocupes, ¡te dejaremos saber tan pronto activemos la sección nuevamente!
Esto esta sucediendo en el sitio con la página en inglés. Los seguiremos manteniendo informados.
Ya están disponibles en la pagina de las Noticias en español.

7 comentarios:

  1. Estan haciendo lo que pueden
    pero como unas personas que no conocen a su publico, tienen pensado satisfacerlo?

    yo soy de las personas que tiene pensado darles una oportunidad.
    pero solo están haciendo fallo tras fallo... la aplicación ni siquiera te esta dando las recompensas, solo por la app de IOS.

    Me da bastante curiosidad el color pastel, suena interesante.

    Vamos a esperar a ver que pasa con neopet en 1 mes...
    si renuevo la membresia :v

    ResponderBorrar
  2. Cayó neopets, ya no es y no va a ser lo que era, ahora todo va a tratar de Neocréditos, los plots van a ser peores y todo va a estar "aniñado" se van a ir muchos y regalaran cosas inútiles.

    ResponderBorrar
  3. Yo tambien soy de la idea de darles su oportunidad, y empezaron bien, pero ahora..., creo que solo entrare a jugar con mis pets y a alimentarlos porque los quiero.
    Con todo lo que estan haciendo mis metas en neo se estan yendo a la basura.

    ResponderBorrar
  4. oigan chicos, alguien vio lo que David Lord publico ayer en el foro oficial del staff de neopets???
    esta en español, es respecto a lo del staff

    ResponderBorrar
  5. Unicamentcarlos No digas eso hasta q cante la gorda, yo también apoyo la mocion de darles una oportunidad a los de Jumpstar.. no podemos decir q todo se va a ir por el desague solo porq hay lags y cosas asi por el estilo, debemos esperar, ser pacientes y ver q pasa

    ResponderBorrar
  6. y sin personal de la tnt
    como sera el campeonato del staff de este año
    claro esta si realizan la anual copa altador.
    Es lo unico que me produce curiosidad (creo)
    Y si es normal cometer errores al inicio.
    Pero con fe neopets tal vez sea mil veces mejor

    ResponderBorrar
  7. Yo creo que en mi opinion, con todo lo sucedido neopets debera mejorar muchisimo y traer muchas mejores novedades para recuperar toda su audiencia que han perdido con todo esto, nuevos pets, nuevos pinceles, nuevos juegos y nuevos desafios, solo es un proyecto que deben ser paso por paso. Quizas el cambio muy grande pero con todo esto que han lanzado el nuevo pet, el nuevo app y todo eso, es por algo

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.