Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

10 marzo, 2015

Mini EMM 20: Etapa 2 y 3?

El Mini EMM 20 ha comenzado su transformación y luego de ser un Vestido de Princesa Galáctica se convirtió en un Fondo de ciudad en el espacio. Revisa nuestra guía de los EMMs para más información.

 

Además si te pruebas el Vestido de Princesa Galáctica desde el Centro de NC, tu Neopet tendrá un personalizable que contiene un casco rosado con una cabellera amarilla.. quizás ese sea pueda ser la etapa 3 de EMM.

2 comentarios:

  1. Una pregunta: Le puse el vestido a uno de mis neopets, pero ahora veo q el vestido esta en mi inventario pero el neopet tiene unos pantalones del color del vestido pero no es el vestid y aun asi me da el nombre y descripcion del vestido, es un lag o algo parecido?

    ResponderBorrar
  2. No, el vestido es un Experimento Metamorfico Misterioso, se va transformando y deja como objetos apu todas las transformaciones que halla tenido. En tu caso verás el vestido, el pantalón y un fondo como premio bonus. El pantalón aun no tiene un nombre oficial en español, razón por la cual aun conserva el nombre del vestido. Puedes ver nuestra guía haciendo clic en el enlace de publicacion :D

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.