Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

24 marzo, 2015

MiniEMM 22: Transformaciones

El Mini EMM 22: Vestido de la Reina del Desierto Perdido ha terminado sus transformaciones el día de hoy, concluyendo con dos etapas en la cual la última dejó tres alternativas distintas en objetos; y un objeto bonus tal cual como lo hizo el MiniEMM 20 y 21. Visita nuestra Guía de los EMM's para más información.

6 comentarios:

  1. Disculpen la intromision con este comentario: alguien sabe si habra desafios diarios este año?

    ResponderBorrar
  2. una consulta, es primera vez qe compro un experimento y solo me dio el vestido y la peluca.... los demas objetos son relativos, en realidad preguntaba por el bonus, se los dan a algunos???
    saludos

    ResponderBorrar
  3. no te preocupes a mi me dio solo el vestido y las pinturas faciales, lo que me enoja es que este año encima que no hubo ni neopis, ni desafios diarios y ahora sacan el festival de negg para poner una busqueda absurdar!! los odio jumpstart!

    ResponderBorrar
  4. yo tengo el Mini EMM 21pero cuando quiero personalizar a mi neopets. no puedo ponerle el traje y los pantalones al mismo tiempo alguien me puede ayudar.

    ResponderBorrar
  5. de que color es ese Lenny? es rarisimo! es parte del EMM?

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.