Aviso: Usa el sitio de Neopets.com en inglés para evitar errores.

18 abril, 2015

Día de los Lunares: 2 Parte

Libros Nuevos:
Parece que no hemos limpiado todos los lunares que sobraron del Día de lunares, pero tal vez algunos libros nos pueden dar unas ideas para la mejor técnica. Con títulos como “Los problemas con lunares” y “Las soluciones para los lunares”.

 

Instrumentos Nuevos:
Unos cuantos instrumentos musicales queridos (y de lunares...) están flotando ahora por Neopia. ¿Qué prefieres? ¿El sonido de la Trompeta o el Clarinete de lunares?

6 comentarios:

  1. ¿Libros? ¿Instrumentos? ¿Lunares? ¡YO QUIERO MI LUTARI! ¿Donde estan los lutaris e.e?

    ResponderBorrar
  2. se que no tiene que ver con el tema pero desde hace varios días no puedo recoger mis regalos diarios del plot de altador cuando entro me salen los regalos que me dieron cuando termine el plot pero no se añaden a mi inventario.

    ResponderBorrar
  3. Vamos!!!! estoy esperando desde Agosto del año pasado los lutaris u.u!

    ResponderBorrar
  4. Precisamente vengo a preguntar, que paso con el dia de los lutari?

    ResponderBorrar
  5. Ya hay Lutaris disponibles para crear!

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Usa la opción de 'Comentar como'. para elegir comentar con tu Cuenta de Google o elige Nombre/URL para comentar con tu nombre o username de Neopets.
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.