Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

12 abril, 2015

Tema de Sitio JumpStart: Disponible

Luego de la Broma del 1.º de Abril, no pensábamos que ese Tema del Sitio de JumpStart sería el oficial, pues la verdad es que todo creímos que estaba diseñado de esa manera para asustarnos y pasar un mal rato hasta que nos dijeran.. Es una broma!! Pero si revisan sus Preferencias de Sitio podrán encontrar como otra opción a elegir el tema del sitio de JumpStart.


Nuestra primera impresión fue: 'Guau, habrán sacado la versión oficial del tema de Jumpstar luego de la broma! Veamos...' Fantaseamos con la combinación de colores que hicieran juego en el sitio y que fuera agradable a la vista e imágenes rotativas de neopets vestido como sus personajes. Pero la verdad es que es el mismo Tema de sitio que se uso el 1.° de Abril. Por lo tanto, si te gustó ese tema, ya podrás activarlo y usarlo cuando quieras en tu cuenta!


Nota: Este tema no tiene imágenes rotativas.

2 comentarios:

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.