Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

02 junio, 2015

Mantenimiento programado

Desde la página de Facebook el equipo de TNT ha dejado un mensaje de notificación acerca del próximo mantenimiento de la página. Esta vez no se tratará de un mantenimiento propuesto de parte de JS para solucionar errores en la página, sino que esta ves es por parte del servidor. Abajo les dejamos la traducción de la publicación para que entiendan mejor.
Facebook: Neopets.com estará experimentando períodos 'esporádicos' de inactividad durante 48 horas, comenzando el Miércoles 3 de Junio a las 8:00 AM NST. A medida que continuamos con el mantenimiento general del servidor, podrán experimentar interrupciones de servicio impredecibles. Pedimos disculpas por las molestias e invitamos a todos a mantenerse en contacto con nosotros durante ese tiempo, aquí en Facebook o Twitter!

Para contestar algunas de las preguntas que todos tienen con respecto a tiempo de inactividad, el mantenimiento programado se está realizando por nuestro proveedor de servidor, y no es específico al sitio del Neopet. Como lo son, no somos capaces de posponer o reprogramar la posibilidad de tiempo de las 48 horas de inactividad en la ventana de mantenimiento. Entendemos completamente la frustración ya que esta coincide con la Copa Altador, una tradición anual que estábamos muy contentos de poder poner en marcha este mes. Tenga la seguridad de que, si bien los detalles sobre el tiempo de inactividad están fuera de nuestras manos, vamos a hacer todo lo posible para mantener a todos informados a medida que obtengamos nueva información. Gracias!
  
Estaremos anunciándoles todo acerca de como afectará esto a la Copa Altador y como se seguirá desarrollando luego del mantenimiento.

11 comentarios:

  1. Y no se porque no lo hicieron antes en vez de que sea en plena Copa Altador, en verdad que Neopets en vez de mejorar con esas fallas y tantas cosas se va para abajo, ya no es como antes, ni la Busqueda de Llaves se puede, Petpet Park,etc, que pasa¿? sera el fin¿?

    ResponderBorrar
  2. Te dejamos acá el enlace del archivo de lo que paso en el ultimo año, porque hay juegos que llegaron a su fin, pero otros que están ahí en la mesa para rescatarse, y no es todo culpa de TNT sino de Nickelodeon por venderles los derechos a JumpStart y a causa de esto de JumpStart por imponerse sin conservar el imperio que TNT habían logrado e implantar el nuevo TNT.

    Pero en esta oportunidad, es el proveedor de servidor el que impone el mantenimiento y no ellos.

    Enlace: www.ineovia.blogspot.com/search/label/Traslado

    ResponderBorrar
  3. No es justo. Compré una galletita de la suerte de búsqueda de hadas, no quiero que se me quite tiempo por eso.

    ResponderBorrar
  4. Esperaré si es necesario n,n

    ResponderBorrar
  5. alguien sabe como hace el equipo del lago kiko para tener tan buenas puntuaciones ganando como (28-4) (31-5) en lanzador de granizados, youyoball??

    ResponderBorrar
  6. Caballero_Jedi: chicos veo que en si el mantenimiento no afecto mucho la Copa Altador y eso me alegra ya que es el Evento esperado por la mayoria de los que estamos en Neopets (sobre todo por mi)

    Yo pense que sacarian algo de Copa Altador para poner en cuenta :( pero igual gracias por las informaciones, sigan asi

    ResponderBorrar
  7. Caballero_Jedi: ya saben si en los premios finales daran NC o aun es prematuro saber lo de premios¿?

    Eh no es por nada Ghllee pero eres guapo :)

    ResponderBorrar
  8. tambien coinciodio con la rebaja de precios en las tiendas que es cada 3 de cada mes :(
    o me equivoco?

    ResponderBorrar
  9. Oigan pork aparecio en YYB ayer un cartel que decia puntos extra en este juego?

    ResponderBorrar
  10. No estoy seguro de que den nc, el nc lo daban en las inscripciones no al final, pero aún quedan esperanzas de que nos den un objeto de nc gratis para un juego como lo hacen todos los años :)

    ResponderBorrar
  11. Caballero_Jedi: cuando sale: puntos extras en uno de los juegos de la Copa Altador es porque cuando juegas el que dice asi te da mas puntos en las 3 jugadas que te permite enviar y sumar mas neopuntos.

    A bue pero espero den NC ya que luego ponen cosas interesantes en tienda de NC, espero premios de Campeonato del Staff y Copa Altador esten muy buenos, 100pre a la expectativa para gastar como loco jojo

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.