Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

21 agosto, 2015

Volviendo a dibujar

¡Buenas noticias! Todos estamos decepcionados del manejo que esta llevando Jumpstart en Neopets, por que la única verdad es que no ha sido para mejor, y con respecto a los nuevos diseños de los Neopets en cuanto a sus aspectos, digamos que... nos han dejado con ganas, por que se puede hacer mucho mejor y esto se puede ver en muchos casos. Dos de los cuales les traemos hoy.

El Kiko Anochecer, de por si el color anochecer es muy bello por los colores y la captura de este momento en los cuerpos de los Neopets, pero digamos que en los Kikos fue un diseño realizado muy a lo ligero y con detalles inexistentes como el rulito y las vendas características de los Kikos. Ahora tenemos un nuevo rediseño de este color mejorado, y se ve mucho mejor.
El otro rediseño viene en mano del tan discutido Peophin Transparente. Mucho se habló sobre su poca creatividad y mal diseño. Solo veíamos un par huesos irreales, un corazón que literalmente no tenia forma de corazón (era un clásico <3), algunos intestinos flotando por ahí. Ahora ha sido rediseñado y aunque tiene un mejor aspecto visual y con mejores detalles, sigue teniendo problemas como su cabello, un par de costillas que se superponen a la columna y un cráneo que posee orificios por encima de donde van los ojos. Pero hay que admitir que se ve mucho mejor que antes.. aunque cualquier cosa se vería mejor que antes.

¿Y ustedes con cual se quedan? ¿La versión fan o la nueva versión de Neopets?

2 comentarios:

  1. Tengo que decir que estos colores estan mejor rediseñados que antes. Neopets esta haciendo un buen trabajo

    ResponderBorrar
  2. No me terminó de convencer el phephin, si le ponemos Camiseta no-ionizante del Laboratorio de rayos, podemos ver que el diseño de los huesos debía de ser algo diferente :/

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.