Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 diciembre, 2015

Sexta Celebración iNeoviana

2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015
Es momento de celebrar el un año más de ayuda. iNeovia celebra este nuevo aniversario con premios para nuestros visitantes. En esta ocasión habrá novedades durante el resto del mes, un evento especial de Ivía, el árbol de Navidad, una batalla de personalización y mucho contenido nuevo.

NORMAS Y REGLAS

Batalla de Personalización de Celebración:
    1. El concurso de personalización comenzará con las inscripciones que estarán disponibles a partir del 17 hasta el 22 de Diciembre.
    2. Para participar deberás personalizar a un Neopet de cualquier especie y color, a través de la pagina de Impress, con el mejor atuendo que creas.
    3. Podrás seleccionar tu Neopet o cualquier especie con cualquier color que prefieras y comenzar a personalizarlo con objetos de NP y de NC, solos o combinados, tu eliges.
    4. Para conseguir la imagen de tu personalización, haz clic en donde dice Compartir en la página de Impress y copia la URL (dirección de la imagen) que aparece debajo de donde dice: Página de Atuendos y envíanosla a través del formulario de abajo.
    5. Solo podrás participar con un máximo de tres atuendo por cuenta de usuario en Neopets.
    6. El 23 de Diciembre se creará un álbum de fotos en nuestro Facebook donde la cantidad de 'Me Gusta' definirán a los 5 finalistas de cada equipo el día 27 de Diciembre.
    7. El 28 de Diciembre los 5 finalistas pasaran por el jurado de este año que estará compuesto por miembros del Equipo de iNeovia quienes se encargarán de escoger a los finalistas y ganadores del año de cada equipo.
    8. El 30 de Diciembre, se anunciarán a los ganadores y se les entregará un trofeo virtual y un bote de 200.000 NP entre ellos, es decir: 100.000 NP cada ganador.
    9. Ese mismo día habrá una encuesta en la pagina para que ustedes le brinden 50.000 NP mas a la mejor personalización.
    10. El trofeo podrán utilizarlo en Neopets.com y agregarlo a sus tiendas, userlookup, petlookup, ademas de formar parte de la historia de la página.
    11. La entrega de los premios se hará a través de la página de Trueques de Neopets.
      Editorial Nova:
      1. Se encontrará abierta las solicitudes de preguntas, saludos y comentarios de la última Editorial del año para que puedas preguntarnos lo que quieras.
      2. Se aceptarán imágenes graciosas y solicitudes de contenidos a la página.
      3. Para enviar preguntas a la editorial deberás usar el formulario de mensajes de la página de Central de Ediciones Nova.
      4. El 30 de Diciembre se publicará la última edición de la editorial del año.
      Creatividad iNeoviana:
      1. Descarga la tarjeta que quieras colorear haciendo clic en ella. Se abrirá una nueva pestaña con la imagen en tamaño real para que puedas hacer clic secundario y guardarla en tu escritorio.
      2. Las imágenes están libres de virus y podrás descargarla las veces que quieras.
      3. Podrás utilizar cualquier medio para pintar la tarjeta, sean lapices, programas digitales, etc.
      4. Podrás enviar todas las obras que hayas hecho e incluir si deseas alguna dedicatoria o foto de ti divirtiéndote haciéndola.
      5. Podrás enviar tu obra a nuestro correo ineovia.neopets@gmail.com con el asunto "Creatividad ineoviana" o a nuestro Foro. Si te queda más cómodo, podrás hacerlo través de nuestra página de Facebook: iNeovia o cuenta de Twitter: iNeoviaBlog.
      Árbol de Navidad de Ivía:
      1. Este evento anexo a la celebración consta de una travesura de la mascota de la página que pintará las esferas del árbol de navidad con los personajes de las historias que más se destacaron este año.
      2. Durante una semana irá colgando esferas que dejaran un leyenda sobre los momentos mas destacados del año haciendo un archivo general del año.
      3. El evento comienza el 22 de Diciembre y podrás visitarla todo los días para conocer las esferas que coloca.
      4. El 30 de Diciembre se colocará la última esfera y prenderá el Árbol de navidad que estará brillando todo el mes de Enero.
      DÍAS DE CELEBRACIÓN

      Durante los días de celebración habrá entregas de NPs a los comentarios, sorpresas como guías nuevas, gráficos, un contenido nuevo o simplemente novedades de las actividades de este año!

      Descripción de celebraciones
      17
      DIC

      Hemos actualizado las guías de la Rueda de la Mediocridad, la Rueda de la Emoción, la Rueda de la Desgracia y la Rueda de la Extravagancia con una lista más completa de algunos de los premios que puedes conseguir al hacer girar estas extraordinarias rueda.

         
      esto es muy emocionante
      a Rueda de la Sabiduría ya no es tan sabia para nosotros. Visita nuestra nueva guía de la Rueda de la Sabiduría y conoce todo acerca de los secretos y conocimientos que el Rey Hagan ha dejado en esta atracción.


      abre paso al conocimiento

      Y ya solo nos queda una última rueda que no podíamos olvidar. Esta nueva guía de la Rueda de la Monotonía estará saliendo para un segundo dái de celebración del cumpleaños de iNeovia. Pero tranquilo, pronto vas a conocer todo acerca de la rueda mas lenta de Neopia que contiene premios interesantes.


      se demorará igual que la rueda?

      Los comentarios 1, 6, 16, 17 y 20 tendrán la sorpresa de recibir 30.000 NP cada uno. ¿Quien serán los ganadores?


      INSCRIPCIÓN A LA BATALLA DE PERSONALIZACIÓN


      Para participar deberás completar los campos que aparecen aquí debajo. Es necesario que ingreses tu Nombre de usuario, tu Correo (en caso de que tengamos que comunicarnos contigo) y en Mensaje escribe: #LadoIvia o #LadoOscuro dependiendo a que equipo corresponde tu personalizacion. Añade una breve descripción de la vestimenta y la URL de la imagen.

      Recuerda leer las reglas de participación que se encuentran mas arriba para conocer todos los detalles. Podrás enviar un máximo de 3 personalizaciones para formar parte de cada equipo. Solo 3 personalizaciones por usuario y por equipo.

      El Ivia de invierno (de la izquierda) formará equipos con personalizaciones de Navidad, es decir, para poder entrar en este equipo tu personalización deberá representar la navidad e incluir una aparición de un Árbol de navidad en la presentación (ejemplo abajo).  El Ivia sombra (de la derecha) formará equipos con personalizaciones de Navidad pero mas tenebrosa, es decir, para poder entrar en este equipo tu personalización deberá representar la navidad desde otro punto de vista y deberá incluir una aparición de un Meepit en la presentación (ejemplo abajo).

      NAVIDAD   VS   LADO OSCURO
       

      INSCRIPCIONES CERRADA

      RONDA DE DUELOS


      Finalistas de Equipos
      Ganadores de Equipos
      La Vencedora

      CREATIVIDAD INEOVIANA

      Regresa la creatividad ineoviana a las Celebraciones. Este año te dejaremos para descargar dos imágenes para que puedan colorear con sus familias por esta ocasión tan especial para nosotros! Simplemente podrán descargarlas y abrirlas desde cualquier dispositivo, computadora, tablet, celular, etc. y pintarlos ya sea por programas de diseños, Paint, Photoshop, entre otros. También podrás imprimirlos y colorearlas con lapices, fibras, crayones de colores, etc.

      La idea es recolectar muchas tarjetas de estos Meepits navideño y cumpleaños; y armar un mural en la página con sus obras de artes. Nosotros escogeremos los que mas nos gusten para poder premiarlos con 500.000 NP repartidos entre los cinco seleccionados.

      Descarga la tarjeta que quieras decorar haciendo clic en las imágenes de abajo. Se abrirá una nueva pestaña con la imagen en tamaño real para que puedas hacer clic secundario y guardarla en tu escritorio.
       
      Una vez que tengas tu obra o las obras de arte maestras que nos quieras enviar, solo debes hacerlo a nuestro correo ineovia.neopets@gmail.com con el asunto "Creatividad ineoviana" o a nuestro Foro. Si te queda más cómodo, podrás hacerlo través de nuestra página de Facebook: iNeovia o cuenta de Twitter: iNeoviaBlog.

      Esta actividad fue inspirada en el cumpleaños 14 de Neopets. Podrán tomar como ejemplo algunos de los diseños de aquí abajo, donde nos parece interesante destacar el uso de los colores, los globos de textos, marcos, bordes, de estampados, el uso de Paint, de otros programas de diseño, el armado de un gif y de otros tipos de diseños o con frases y saludos. Esto sirve mucho como inspiración.

           

      ÁRBOL DE NAVIDAD DE IVÍA

      Ivía está armando el árbol de Navidad del sitio y esta colocando unas esferas de navidad especiales. Descubre las esferas de Ivía y haz un recorrido por la memoria a través de los momentos más destacados del año 2015.
      brilla, brilla el árbol de la navidad