Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

26 abril, 2016

Cambios en Userlookups y Petlookups

Los muchachos de JTNT han posteado hace unos días en su foro oficial de los Neoforos (con la página en inglés) que estarán realizando algunos cambios dentro de poco en los User Lookup (Info de Usuarios) y en las Pet Lookups (Info de Neopet). La idea como ellos mencionan es algo así como dar un margen de control en cuanto a estas páginas y dicha información que poseen dentro de ellas apuntando a la seguridad de los usuarios.



Razón por las cuales pudimos experimentar varios minutos (y algunas horas) de tener la página caída de Neopets.com el día de ayer. No hay mas información respecto a esto, pero los mantendremos informados!

Actualización: Debido a las repercusiones de los usuarios (que dominan el idioma en inglés, ya que al resto de los idiomas no nos figura ni tan solo un post en ese foro), el equipo de JTNT ha aclarado que esta actualización se debe a generar una seguridad al sobrecargado de estas paginas que se realizan por programas externos que recopilan esa información. 

1 comentario:

  1. Pero la nueva actualización es un asco así sea para entrar a tu propio perfil toca esperar y esperar e smuy molesto ojala lo quiten

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.