Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

02 abril, 2016

¡Ya estamos en abril!

Llegó el mes gris, el mes de los inocentes y el mes de comer. Algunas especies singulares celebrarán su día este mes, y de seguro habrán varias sorpresas en eventos del sitio. Como todo primero del mes puedes ir recogiendo (si tu cuenta es mayor a un mes) tus Regalitos Gratis Mensuales. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet.

  

Avatares del Mes: Como ya mencionamos, el día de los inocentes le da comienzo a este mes, por lo que el día que TNT anuncie su broma (probablemente entre el 2 y el 4 de Marzo) podrás desbloquear el avatar de Quiguki para inocentes leyendo las Noticias.

http://images.neopets.com/neoboards/avatars/quigukiArmageddon.gif

Los Cybunnys de Pascua invaden Neopets este mes, así que también podrás obtener un avatar sobre este tema. Los días 8, 9 y 10 de Abril podrás desbloquear el avatar Cybunny Pascuero enviando a un amigo la NeoFelicitación Felices Pascuas.

http://images.neopets.com/neoboards/avatars/easterbunny.gif

Edición Limitada del Mes: En Abril, dos especies de edición limitada probablemente tengan la oportunidad de tener nuevos dueños a su lado. Los Lutaris celebrarán su día el 19 de Abril, y los Cybunnys lo harán el 27 de Abril. Aunque lo más seguro es que los Krawks no se puedan crear en su día, también vale la pena mencionar que estarán festejando el 16 de Abril.

  

Coleccionable de NC del Mes: Este mes la colección de Lo Mejor del Comerciante II llega a su fin con el último de los cinco objetos, que en esta oportunidad es la Maractite Marvels Collectors Armoured Top, que sólo estará disponible este mes en el Centro de NC.

Y si has comprado todos los otros coleccionables de esta categorías recibirás extra Faerieland Furniture Collectors Cloud Dress. ¡Recuerda ver nuestra Guía para más información!
Faerieland Furniture Collectors Cloud Dress

Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos, este mes lo iniciamos con más de 17.700.000 de visitas. Muchísimas gracias por todo. 

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.