Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

03 julio, 2016

La Isla se lleva la Copa!


¡¡ FELICIDADES ISLA DEL MISTERIO !!
LA COPA ALTADOR DE ESTE AÑO SE SUYA

La Copa Altador de este año ha finalizado y ha dado ya los resultados de los equipos. Y es indiscutible que este año los tres primeros equipos han dado todos sus esfuerzos para llegar hasta donde lo hicieron. Un increíble avance están teniendo cada torneo equipos como el País de las Hadas, Shenkuu y Altador, que como los mas viejos sabemos siempre les ha costado subir en la tabla. Sin mas que decir, hay que darles nuestras condolencias a equipos como el Bosque y Virtupets que este año no han podido demostrar la grandiosidad de sus equipos.

Ahora, volviendo a lo que nos compete, la Tienda de Premios de la Copa esta abierta para ir a gastar nuestros puntos obtenidos en el torneo. Como destacado tenemos a la típica Poción de Tintura de NC gratis, las nuevas camisetas de equipos de este año:


Algunas camisetas oficiales nuevas de los equipos, un nuevo sello exclusivo: Altador Cup XI Commemorative Stamp, el Yooyuball color Agua y el Pincel Agua para Neopets.
   
Y por último, los trofeos que conseguimos este año la verdad es que se ven increíbles y cada nivel es mejor asi que no importa cuantos puntos hallas conseguido tendrás un lindo trofeo (salvo que hallas sido solo participante jaja)

1 comentario:

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.