Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 septiembre, 2016

AAA regresa en un nuevo juego!

¿Cuánto tiempo pasó desde el último juego nuevo en Neopia? No importa cuando el personaje que esta siendo participe de esta aventura es nuestro querido (y a veces odiado) AAA. 

La imagen de cabecera de la sala de juego de esta nueva aventura ya esta disponible y revela el nombre del juego: AAA's Revenge, que si en algún momento llegase a estar traducido en nuestro idioma, seria conocido como La Revancha de AAA
Ahora hablemos de los gráficos del juego. Pues, el avance de las imágenes previas o screenshots de las partidas del juego nos muestran un gráfico pobre en comparación al que veníamos a estar acostumbrados en los juegos.. tan solo vean a AAA (da pena el pobre). Y si bien las imágenes no nos indican muy bien de que se tratará el juego o que habrá que hacer pero si sabemos que AAA tendrá un YO-YO. Pueden hacer clic para agrandar las imágenes.

 
 
¡El juego estará disponible muy pronto y nosotros los mantendremos informado!

4 comentarios:

  1. Muy, muy simple el juego, parece ser que solo es darle con el yoyo si que te detecten los guardias ._.

    ResponderBorrar
  2. si, opino lo mismo, solo es darle con el yoyo y evitar que los guardias te detecten :c

    ResponderBorrar
  3. Alguien en tumblr comentó que este nuevo juego fue hecho utilizando una página para crear juegos. Unas personas encontraron en el código del juego algunos textos que supuestamente sacaron de páginas de guías para codigos HTML

    Aparentemente existe una página llamada RPGMaker donde a uno le dan una guía, las plantillas y todo el código necesario para crear un juego. La gente de Jumpstart hizo este nuevo juego utilizando esa página sin dar los créditos a la página donde sacaron todo, lo cual es considerado plagio y no está bien.

    Acá está la publicación que habla acerca de eso, está en inglés eso si:
    http://king-roothless.tumblr.com/post/149822567321/why-i-hate-aaas-revenge-more-than-roothless


    ResponderBorrar
  4. Gran aporte y muy interesante para leer

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.