Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

03 septiembre, 2016

La Revancha de AAA

Ya se encuentra disponible para jugar AAA's Revenge.

Fácil y muy rápido, el juego se resume básicamente en posicionarte en alguno de los ingresos del castillo y golpear con el YO-YO de AAA al villano de Malvaroo sin que los guardias te alcancen con la luz de sus linternas. Este juego tiene una diferencia del resto que ya conocemos ya que esta desarrollado en un formato HTML5 (que puede reproducirse hasta en un celular).



Y ahora lo negativo.. el juego no tiene ni una semana de haber sido liberado y ya encontramos muchas criticas frente a este nuevo juego que se convierte en el primer juego de JumpStart dentro de la plataforma on-line de Neopets. Puedes leer más acerca de esto en esta publicación que nuestro amigo R.A.S. ha compartido con nosotros. Se trata de una publicación de lo que seria una denuncia a la omisión de derechos de la creación del juego en base a una plataforma soporte de un servicio de juegos RPG. 

Hay muchas pruebas que dan como verdadera esta acusación y por el lado de Jumpstart aún no se han emitido comentarios al respecto, aunque varios usuarios ya están molesto por esta acción del equipo de Neopets.

7 comentarios:

  1. Desde que jumpstart compro neopets cerraron busqueda de llaves, terrario, petpet park y no han sacado buenos eventos/plot ya neopets no es lo mismo.

    ResponderBorrar
  2. Que le están haciendo a neopets u.u? deje dejugar porque ya no era lo mismo y ahora roban sprites??? deje de jugarlo incluso deje mis 3 millones de NP en mi cuenta ya no es lo mismo

    ResponderBorrar
  3. Se que no tiene nada que ver con el tema pero saben que le paso Neopianos.net? :O

    ResponderBorrar
  4. Totalmente de acuerdo, a veces no me funciona el juego de Trudy que regalaba neopuntos, de vez en cuando entro a jugar pero ya no tiene el atractivo de antes, ojalá que en busquedas de hadas y festivales así como en halloween y navidad se les ocurra alguna sorpresita :-) porque a veces si hay premios bonitos o que los puedes vender a buen precio

    ResponderBorrar
  5. No me sorprende el hecho de que este TNT vuelva a robar cosas de otros :/ lo único que está enseñando el nuevo staff es que debemos mantener un ojo en las cosas "nuevas" que sacan, porque es posible que lo que a nosotros nos habrá costado hacer, TNT lo tomará como algo suyo.
    Y así es como algunos empezarán a patentar todo, por si este TNT quiere robar algo, el usuario normal podrá sacarle algo de dinero a neopets con la denuncia que le podrán hacer xD

    Lo que no me cierra es el por qué jumpstart compró Neopets, cuál es su verdadero objetivo en todo ésto? porque lo único que veo es que de en vez de mejorar las cosas, lo está hundiendo más, y me hace pensar que su único objetivo es terminar cerrando neopets, pero antes quiere dejarle una muy mala reputación.


    @adurna_26 como toda cosa se termino cerrando, al igual que le pasó a neobillonarios.com

    ResponderBorrar
  6. Si quieren explorar estas páginas pueden hacerlo:

    1-. Del 30 de noviembre del 2012 hacía atrás:
    https://web.archive.org/web/20121130115443/http://www.neobillonarios.com/

    2-. Del 9 de agosto del 2013 hacía atrás:
    https://web.archive.org/web/20130809104259/http://www.neopianos.net/

    Si quieren buscar páginas viejitas y que ya no las ven de ningún modo lo mejor es visitar este sitio:
    https://archive.org/web/

    También les puede ayudar para sus tareas de la escuela :-)

    ResponderBorrar
  7. esto esta muerto ya

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.