Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

25 abril, 2017

Celebremos el día de los Kougra



¡Celebremos el día de los Kougras! Con un color delicioso y Recuerda que como siempre tan generoso, el Capitán Trespatas les ofrecerá entrenamiento gratis a los Kougras el día de hoy.

Color Nuevo:
Para celebrar este día tan Grrrr-andioso. Los Kougras ahora podrás pintarse color Caramelo.
Pudes visitar la Piscina Arco iris o el Laboratorio de Rayos para transformarla.


Atuendo Nuevo:

Asegúrese de que su Kougra esta dispuesto a todo, con su nuevo atuendo listo y preparado para el Combate o para visitar el Desierto. lo puedes encontrar en la Tienda del Uni mas cool de todos. 

2 comentarios:

  1. Me encanta como diseñaron este color para el kougra, los colores que eligieron, la forma en que aprovecharon las rayas del pet para que siga pareciendo un tigre. realmente parece un caramelo
    posiblemente termine pintando al mio asi x3

    ahora, el atuendo esta... pff. el pantalon y la tunica le queda bien, pero el sombrero, no lo terminaron de ajustar y parece que solo le han puesto arriba y listo, se puede fijar en como se le sale la oreja, pasa lo mismo con el zapato. Es como que a los diseñadores de los atuendo le esta dando flojera dedicarse a ajustar las prendas.

    ResponderBorrar
  2. A mi igual me encanto el nuevo color, mucho énfasis en los brillos y sombras, parece un caramelo, la ropa con un fondo de desierto le viene super

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.