Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

18 agosto, 2017

Feliz dia Meerca


¡Celebremos el día de los Meercas! Recuerda que como siempre tan generoso, el Capitán Trespatas les ofrecerá entrenamiento gratis a los Meercas!  en su día
Colores Nuevos:
Los Meercas podrán disfrutar de dos colores nuevos. ahora puedes pintar a tu Meerca color Arcilla y Pastel.Visita la Piscina arco iris para pintar a tu Neopets

Atuendo Nuevo:
Sal a explorar con este atuendo fantástico para tu Meerca. tal vez encuentres un tesoro, compra ropa para tu Neopets en ¡La Tienda de Ropa de Uni!

4 comentarios:

  1. Hola chicos algien que me ayude me robaron mi cuenta no puedo aseder incluso se traspasaron mi pet a una distinta como la puedo recuperar incluso me rebron todo lo de mi galeria pinceles todo

    ResponderBorrar
  2. anonimo del 21 agosto, 2017 02:38, no creo que puedas recuperar lo ya perdido, pero puedes mandar un ticket hablando sobre ese tema y poder recuperar por lo menos tu cuenta
    tienes que hacerlo con la pagina en ingles y en ingles, spamealo a TNT en facebook dejando tu numero de ticket en los comentarios de las nuevas publicaciones y tambien puedes dejar el numero de tu ticket en el foro 5 de ingles, busca ahi un topic que dice algo como "ticket waiting board"

    ResponderBorrar
  3. Como amigo me explicas mas detenidamente porfavor la verdad ya tengo mas de 8 años con mi cuenta y solo quiero recuperar mis pets como un ticket?

    ResponderBorrar
  4. the wizard, no se si podras recuperar a tus pets, si ya lo pasaron a otra cuenta. No recuerdo haber escuchado alguna vez a alguien que haya recuperado a sus pets robados, aunque puedes hacer el intento.

    tienes dos formas:
    la primera es enviar directamente un correo a : support@neopets.com y le explicas todo tu problema: que no puedes acceder a tu cuenta X, no recibes los correos de cuando pides la contraseña (si es que lo has hecho), y cuando visitaste el perfil, tus pets y objetos ya no estaban. con la mayor cantidad de detalles de lo que has hecho antes y despues de que te robaron la cuenta y cosas asi. Quienes fueron tus pets, en que cuenta estan ahora y tus objetos robados. puede que necesites agregar una lista de los pets que adoptaste y abandonaste a lo largo de tu historia, contraseña/correos que tenias antes, si es que has hecho varias veces esos cambios, neoamigos que recuerdes que tenias (esto es para confirmar que es tu cuenta).
    Tendras que escribir en ingles, porque no hay soporte en español.


    La segunda forma tendras que hacerlo a traves de una de tus cuentas secundarias (si es que tienes una), o te creas una nueva cuenta.
    1. Ve al centro de NC y cambia el idioma al ingles desde ahi (el idioma esta al final de la pagina), ve a cualquier lado y vuelve a cambiar el idioma si fuera necesario (esto es para que se fije el idioma, porque hay bug y cuando cambiar a cualquier idioma, te regresa al 1º idioma que tenias).

    2. En la parte inferior de la pagina busca el boton que diga " contact us", y luego ve a "Submit a Ticket".

    3. En "Issue Type:" si no me equivoco, debes elegir el que dice "Scammed" y rellena el formulario con la mayor cantidad de informacion que recuerdes (lo mismo que en la primera forma de enviar un ticket, solo que aqui va todo por separado).

    4. una vez que envies el reporte, en el menu de la barra azul (arriba), en donde dice "My support" estará todos tus reportes. copia el número de tu ticket que está en "ticket #".

    5. En facebook en la ultima publicacion que hayan hecho TNT, pega en los comentarios el numero de ese ticket y le dice que por favor lean ese reporte, que es para recuperar tu cuenta y bla bla.
    En el foro de ayuda (ingles), crearon un topic para que todo aquel que tiene problemas, publique el numero de su reporte, ya que es una de las formas mas rapidas para que TNT lean los reportes, de lo contrario no lo hacen y te ignoran.
    El ultimo topic que han hecho es este: http://www.neopets.com/neoboards/topic.phtml?topic=158845522 aunque debes fijarte cuando publiques, que no haya uno nuevo.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.