Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

30 septiembre, 2017

Enigma - El Resurgimiento de los Espectros

El Festival de las Hadas, había comenzado con total normalidad al día siguiente de su inicio sucedio algo terrible, se podían observar sombras repentinas en ciertas áreas del lugar donde se celebra el festival, luego esto fué un ataque al grupo de hadas que estaba celebrando y todo quedó en ruinas. Solo un Yurble vio lo que sucedió.

Navegación Rápida

Recopilación de Hechos | Personajes | Murmullos de Kaia
| El Bosque Salvaje | Centro de Pociones de Taelia | Batallas del Duelódromo | La Enfemería | Fiendish Formations | Esquina de la Caridad 2018 | El Cementerio Abandonado | Premios Finales | Página del Enigma | Historieta del Enigma | Foro del Enigma

Este día se ha presentado una nueva actividad en el enigma (Cabe destacar que esta actividad solo es posible realizarla utilizando el navegador Google Chrome). Esta actividad consiste en curar a los Neopets que habían sido tomados por los espectros. La enfermería está ubicada en el Centro de Pociones de Taelia podremos acceder clicando en el botón que nos indica la siguiente imagen:



Al llegar a la enfermería estaremos listos para dar el siguiente paso, solo encontrarás un Neopet, el Jetsam azul que aparece tras vencer al primer espectro, aunque tengas todas las pociones que es posible tener hasta este momento, solo podrás utilizar la poción Taelias Concoction I.

 

 Para poder utilizar la poción solo deberás arrastrarla poción hacia el Neopet, de pronto hayas otorgado una poción al Jetsam, recibirás un logro por donar tus pociones para una buena causa, En la cruz que sale marcada al lado superior derecho en la enfermería podremos observar nuestro conteo de pociones utilizadas en la recuperación del Jetsam.



 Esta actividad tiene una sección de P+F en la cual nos menciona que recibiremos logros al donar uno, tres y cinco pociones, también nos menciona que por usar más de cinco pociones recibiremos logros más adelante en la trama. Para recibir nuestros premios nos dirigimos a la sección de Logros en la HQ.
LogrosDescripciónPremio
I Helped a JetsamUsar una poción para la recuperación del Jetsam
Transformed Jetsam Keyring
Helping HandUsar tres pociones para la recuperación del Jetsam.
My Days in the Infirmary - A Jetsams Account
Jovial JetsamUsar cinco pociones para la recuperación del Jetsam
Recovered Jetsam Collectable Charm
A medida van pasando los días El Jetsam se ha ido recuperando, por lo tanto su barra de status está subiendo y ya casi está llena, por lo cuál podremos observar que debajo de la sección de la enfermería está un pequeño díalogo entre Taelia y el Jetsam.


Taelia le pregunta como se siente, este responde que se siente mucho mejor. Entonces al final Taelia le da unas recomendaciones que aunque se sienta mejor tendrá que seguir bebiendo su medicamento que es el Taelias Concoction I. Y este responde que está muy ansioso por volver a casa.

Mientras el Jetsam ya casi está recuperado podremos observar la llegada de un nuevo paciente a la enfermería, el cual es un Meerca amarillo que pasó por lo mismo que el Jetsam y tendrá que ser atendido de la misma forma.



Al parecer el caso de el Meerca es un poco más grave que el del Jetsam, ya que para poder atenderlo tendremos que darle dos pociones hasta su pronta recuperación, las cuales son Taelias Concoction II y Taelias Concoction III.


Taelias Concoction II | Taelias Concoction III

Cabe recalcar que para recibir los tres logros que otorga esta actividad hay que otorgar seis veces las pociones que el Meerca necesita, los premios se mostrarán a continuación
LogrosDescripciónPremio
I Helped a MeercaUsar dos pociones para la recuperación del Meerca
Transformed Meerca Keyring
Generous GivingUsar cuatro pociones para la recuperación del Meerca.
My Days in the Infirmary - A Meercas Account
Mirthful MeercaUsar seis pociones para la recuperación del Meerca.
Recovered Meerca Collectable Charm
Después de haber encontrado a la Reina Fyora muy triste y cansada en El Bosque Salvaje (véase también nuestra sección de El Bosque Salvaje para más información). Encontraremos un nuevo paciente, si, la Reina Fyora, El Jetsam llamado Damon, ya está recuperado, al parecer es en esta escena que Damon está justo saliendo de la enfermería cuando llegamos con Fyora y podemos notar el asombro de Taelia y Damon al ver que la Reina Fyora está prácticamente destrozada.


Rápidamente Taelia ingresa a la Reina Fyora en la Enfermería y hará compañía a Finn el Meerca amarillo.



Para su recuperación vamos a necesitar de dos pociones de las que hemos ido creando las cuáles son Taelias Concoction IV y Taelias Concoction V.


Taelias Concoction IV | Taelias Concotion V      

Esperamos la pronta recuperación de Fyora y Finn, mientras tanto solo nos queda cuidar de ellos con las pociones correspondientes a cada uno, los logros a obtener por otorgar pociones a Fyora, son los siguientes:
LogrosDescripciónPremio
I Helped the QueenUsar dos pociones para la recuperación de Fyora.
Get Well Soon Fyora Ballon
Royal ReliefUsar cuatro pociones para la recuperación de Fyora.
The Queens Diary
The kingdom Thanks youUsar seis pociones para la recuperación de Fyora.

Fyora Collectable Charm
La enfermería sigue con actividad, Finn el Meerca Amarillo ha sido curado y ya ha salido de la enfermería, Fyora sigue con su recuperación, mientras que en la HQ hay una discusión entre las hadas, sin Fyora al mando, nadie quiere recibir ordenes de alguien más (más información en nuestra sección de El Bosque Salvaje) Y este día tenemos la llegada de un nuevo paciente a la enfermería:



Para su recuperación vamos a necesitar de dos pociones de las que hemos ido creando las cuáles son Taelias Concoction VI y Taelias Concoction VII.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg2RianmrQR4K8tXYmD4kae2kVZWYj2ftoXvEy8OcVLM2FVQOm2UoQfC-5E2bdVEtBU0PoSh7sV-iMT6NDs2yFCtpTrf5rCYMf9OnSSt7IPOdQZKF4GL_JFIUQsJpbHrLExUMPGevxXu1c/s1600/pot_taelia_concoction_VI.gif
Taelias Concoction VI | Taelias Concotion VII   

Ahora a utilizar tantas pociones como podamos para poder recuperar al Shoyru y completar la recuperación de Fyora para que vuelva a ponerse al mando y terminar los conflictos entre las Hadas, los logros por ayudar a la recuperación de el Shoyru son los siguientes:
LogrosDescripciónPremio
I Helped a ShoyruUsar dos pociones para la recuperación del Shoyru.
Sketch of Cloacked Figure
Considerate ContributorUsar cuatro pociones para la recuperación del Shoyru.
The Biggest Mistakes of my Life
Spirited ShoyruUsar seis pociones para la recuperación del Shoyru.

Recovered Shoyru Collectable Charm
La enfermería sigue con actividad, como ya habrás notado, se nos ha sumado un nuevo paciente a la enfermería. En esta ocasión se trata de un Skeith color nube, el cuál deberá ser atendido de la misma manera que los demás pacientes anteriores.

 http://images.neopets.com/twr/healingnpcs/skeith_sick.png

Para su recuperación vamos a necesitar de dos pociones de las que hemos ido creando las cuáles son Taelias Concoction VIII y Taelias Concoction IX.

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgPcyVOIavk-M9MSAhOJ-0anru7OnGBHusNCSXGX1OE9C8gtZPO2h4FdcsOGCDPe1POC_hzFYnm4jemGLGd2TgMLQOCTDsaIAjvDQmn_l5x1ejNVPoleOAyBz47Fjn4HbJflJsFhbPJcGY/s1600/pot_taelia_concoction_VIII.gifhttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj5UQeoTM8rlhCQe7l7w7FOmyHVyi7Pu6pnqiGWe6CTpkLf1MgIMn4nbqPK43i51_z1jnKqLfcnXY37biPybkAg0hTYRSkwDpJZuMOp3fQv38oC-jT2UIgb-eoEj8L4oEgg33UlCYb0Bc0/s1600/pot_taelia_concoction_IX.gif
 Taelias Concoction VIII | Taelias Concoction IX

Ahora a utilizar tantas pociones como podamos para poder recuperar al Skeith, la enfermería presenta mucha actividad, es por ello que en cuanto más rápido curemos a cada uno de los pacientes iremos abriendo paso al origen de todos estos conflictos. Los premios otorgados por ayudar al Skeith son los siguientes:
LogrosDescripciónPremio
I Helped a SkeithUsar dos pociones para la recuperación del Skeith.
Aiden Bobblehead
Handy HelperUsar cuatro pociones para la recuperación del Skeith.
How to Handle Peer Pressure
Sunny SkeithUsar seis pociones para la recuperación del Skeith.
Recovered Skeith Collectable Charm
¡Ha llegado un nuevo paciente a nuestra enfermería! No se trata de nadie más ni menos que Malum, si, Malum, aquel personaje con el que recién luchamos, aquel personaje que aún sin confirmar, fue el que dejó a Fyora en el estado que llegó a la Enfermería.

 



Como podemos observar Tenemos un diálogo entre Aethia y Taelia, en el cuál mencionan la felicidad de haber derrotadoa  Malum, por lo que han decidido llevarlo a la enfermería para recuperarlo, aunque Taliea cree que no es una buena idea, Aethia insiste en su recuperación para que cuando llegue el momento de su recuperación total, podamos hacer que Malum hable y nos diga muchas cosas, el origen de esta magia oscura que está quebrantando el poder de las hadas entre otras cosas más.


Como ya habrás observado en la imagen anterior, necesitaremos seis pociones para la recuperación de Malum las cuáles son las siguientes:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiukAqM1M8kk9on08itUf1WbSZJl7AChZjB10dzeLA09b3PtI385_nM4CtZgGJzUK2auFe6JAb0wAsbjj-1eDPXR7XlK3T-yONCNLxRI-jELruh4QOU5Mm3CkjIsJKXEiB4BoeGP6VIWNk/s1600/pot_taelia_concoction_II.gifhttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjgfeJGoUfYJoTjr2JOOOPDqhP-dhovDVLZdHGJ22mGkteAsmGvBZ7i1wlfR9OfcUcdgLwfFZZmCyhSKKGUiFJBwmQ2bqMNw5lL8sRojo14Oe4EG4GVi-hOfseKLFyS85qZV6P5GOBS4K8/s1600/pot_taelia_concoction_III.gif
Taelias Concoction I | Taelias Concoction II | Taelias Concoction III


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg2RianmrQR4K8tXYmD4kae2kVZWYj2ftoXvEy8OcVLM2FVQOm2UoQfC-5E2bdVEtBU0PoSh7sV-iMT6NDs2yFCtpTrf5rCYMf9OnSSt7IPOdQZKF4GL_JFIUQsJpbHrLExUMPGevxXu1c/s1600/pot_taelia_concoction_VI.gif
Taelias Concoction VI | Taelia Concoction VII | Taelias Concoction X

¿Que opinará Fyora cuando se recupere? ¿Es Malum realmente un villano? Estas y otras preguntas serán respondidas pronto. Ahora sólo nos queda ayudar a los tres pacientes que tenemos en la enfermería. Los logros que obtendremos por ayudar a Malum son los siguientes:
LogrosDescripciónPremio
I Helped MalumUsar dos pociones para la recuperación de Malum.
Dark Friendship Bracelet
Mighty MagnanimityUsar cuatro pociones para la recuperación de Malum.
What Do You Choose to Be?
Malum RisesUsar seis pociones para la recuperación de Malum.
Malum Collectable Charm
¡Fyora se ha recuperado! Y es momento de poner punto y final a todo este asunto.






 
Como podemos observar en el díalogo anterior, Taelia al igual que todos, está muy contenta de que Fyora se haya recuperado, pero Fyora no tiene tiempo para felicitaciones, menciona que no hay tiempo, que es algo grande, habla sobre una explosión. También menciona que la vida de Malum está en peligro, a lo cúal Taelia responde "Pero Malum..." a lo que Fyora dice, Malum no está envuelto en esto, créeme, yo lo se, se marcha de manera apresurada, y Taelia queda muy preocupada, es momento de ir a nuestra sección de El Cementerio Abandonado, para continuar con el siguiente paso.

Avatar
 Entre las actividades de la Enfermería, como anteriormente se ha mencionado hay un logro el cuál se llama One of (Every) Kind que consiste en utilizar todas las 10 pociones que hemos creado en el Centro de Pociones de Taelia para la recuperación de los pacientes en la enfermería.

¡Ha ocurrido algo!
http://images.neopets.com/neoboards/avatars/infirmary.gifTienes derecho a usar "Enfermería" como avatar en los Neoforos