Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

30 septiembre, 2017

Enigma - El Resurgimiento de los Espectros

http://www.neopets.com/twr/
El Festival de las Hadas, había comenzado con total normalidad al día siguiente de su inicio sucedio algo terrible, se podían observar sombras repentinas en ciertas áreas del lugar donde se celebra el festival, luego esto fué un ataque al grupo de hadas que estaba celebrando y todo quedó en ruinas. Solo un Yurble vio lo que sucedió.

Navegación Rápida

Recopilación de Hechos | Personajes | Murmullos de Kaia | El Bosque Salvaje | Centro de Pociones de Taelia | Batallas del Duelódromo | La Enfermería | Fiendish Formations | Esquina de la Caridad 2018 | El Cementerio Abandonado | Premios Finales | Página del Enigma | Historieta del Enigma | Foro del Enigma

El Cementerio Abandonado
El Cementerio Abandonado, aquel lugar donde tuvimos una batalla bastante larga y agotadora contra "Kaia" que en realidad no era nadie más ni menos que El hada Tenebrosa o el Hada de la Oscuridad.

 En esta ocasión, luego de ver la recuperación de Fyora en La Enfermería tendremos que dirgirnos a El Cementerio Abandonado, y tendremos que recoger todas las piedras que se encuentran esparcidas en el suelo, desde la más grande hasta la más pequeña, a continuación mostramos una imagen señalando la ubicación de todas las piedras. (Haz clic en la imagen para verla en tamaño original).

 

Luego de haber recogido todas estas piezas tendremos que dirgirnos a El Claro, lugar donde nos encontraremos una escena bastante asombrosa para algunas personas, ya que muchos veíamos venir este momento.



¡Así es! Nos hemos encontrado a la verdadera Kaia y a Malum atados a un reloj que en vez de arena, contiene humo venenoso, el cuál mataría a todos.



Tal y como se muestra en el díalogo anterior, Fyora nos menciona que El Hada de la Oscuridad ocultó el reloj y a malum junto a Kaia atados a el con una capa de invisibilidad, por suerte Fyora llegó en un buen momento y logró detener el reloj cuando este iba por la mitad. Ahora solo queda liberar a Malum y Kaia antes de que pueda hacer más. Kaia intentó escapar, pero solo podía hacer explotar la cerradura.

 Nuestra mejor opción es restaurarlo y para ello necesitaríamos recoger todos los trozos de piedra que ya hemos recogido anteriormente. Ahora solamente nos queda hacer clic en la piedra que está frente a Fyora para que podamos observar el siguiente video:



Como has visto en el video anterior, se puede apreciar como se unen los trozos de las piedras que recogimos para encajar en una forma de triángulo o pirámide lo cuál hace que liberemos a Kaia y a Malum, como dijo Fyora, Malum es de los buenos. No sabemos porque, pero esperamos que todo esto se sepa pronto. 

Luego de haber hecho todo esto, podrás dirigirte a la Página de Logros para recoger el siguiente premio:


Premio
http://images.neopets.com/items/boo_twr_focusstay.gifStaying Focused

Al día siguiente de este suceso, al visitar El Claro, nos encontraremos con un nuevo diálogo. Donde Fyora, Kaia y "Malum" están contentos por haber desactivado el gas que podría matar a todos. A continuación imagen de la conversación (Clic en la imagen pare ve en tamaño original):

 

En esta conversación, luego que Fyora muestra su alegría, "Malum" le pregunta si no está herida, si se encuentra bien. Ahora, te preguntarás porque colocamos el nombre Malum entre comillas, pues acá esta la respuesta. 

Cuando el se dirige a Fyora con estas palabras Kaia reconoce muy rápido su voz, reconoce que es su viejo amigo Reizo al principio Kaia parece no creerlo y pregunta que ha sucedido con Reizo, a lo cuál el responde que es el, que quizá sea un mounstro fisicamente, pero sigue siendo su amigo.

Kaia pregunta, porque debería de creerle, si el ha estado relacionado con los espectros. Es este momento donde Reizo responde que el ha sido víctima de los ataques de el Hada Tenebrosa. Menciona que las cartas que ella enviaba sobre su vida en el País de las Hadas lo han hecho visitarla. ¡Te extrañé! Pero tal vez debería haber sido más cuidadoso, exclamó Reizo.


Kaia está llena de dudas. ¿Cómo pasó esto? ¿Que es lo que ella hizo con el?. Fyora decide dejarlos a ambos a solas para que se pongan al día. 

Cabe destacar que esto ya se veía venir. Si recordamos la Broma del 1° de Abril  podremos ver un punto donde se menciona a Kaia y a su amigo Reizo formando una empresa en Shenkuu para combatir y prevenir las desgracias. Tengo las mismas preguntas que Kaia, pero esto lo sabremos, hasta un nuevo capítulo del Enigma - El Resurgimiento de los Espectros.

Cada vez está más cerca el Final de este Enigma, por lo tanto volvemos a como en el principo, diálogos tras diálogos. En esta ocasión como ya habrás leido en la Página principal de nuestra obertura en la fecha 14 de Mayo. Fyora estuvo dando un comunicado en el Cuartel de las Hadas, en el cuál mencionó diferentes aspectos, entre ellos que Neopia ya está libre de Neblina, los Neopets Enfermos han sido curados, etc. A continuación tenemos una breve actualización del diálogo entre Kaia y Reizo en el que menciona que todo comenzó con el Festival de las Hadas.


El Resurgimiento de los Espectros ha llegado a su fin, visita El Claro para poder ver el video de recopilación de Reizo, en el cuál se explica todo, o puedes ver el video haciendo Clic en este enlace. ¡Muchas gracias por acompañarnos en la cobertura!