Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 octubre, 2017

Academia

Hola, pasa pasa. Soy Tree Vagho. Bienvenido. ¿Has buscado alguna vez un tutorial en internet? ¿Has visto la cantidad de páginas diferentes que hay para la misma información? La academia tiene todo lo que buscas con los mejores tutoriales para ti.

Guías de HTML/CSS
El idioma de los códigos HTML/CSS es muy útil en al momento de personalizar y crear tus páginas en Neopets. Podrás darle una apariencia mas bonita a tus textos, tus paginas de pets, agregar contenido a tu Userlookup y muchas cosas mas. Pero para eso seguro necesitarás introducirte a este lenguaje. En estas páginas podrás aprender mucho de esto.

CSS {for:you} - (pagina en inglés)
CSS|Guide - Simplifying your world 
(pagina en inglés)

Lista de Colores HTML
Cuando estés agregando un bonito fondo o un texto super importante, te hará falta conocer algunos códigos que se traducirán en colores. Estos códigos de colores podrás encontrarlos en:

HTML Color Codes - (pagina en inglés)

Páginas de PNG Renders
Puedes encontrar bonitos diseños de fondos, guirnaldas, avatares falsos, banners, tipos de letras, recursos para paginas como códigos, entre otras cosas más.

Petpage ~Aethealy (neopets, petpets y hadas)
Petpage ~Maillouh (neopets, petpets y hadas)

Páginas de Neofirmas
Puedes encontrar aquí los códigos para poder usar como tu firma en los comentarios dentro de los Foros de Neopets. Puedes copiar cada código y pegarlo en la pagina de Neoforos.

Petpage ~Loto - (petpets y otros)
Petpage ~Lebugg  (avatares y otros)

Páginas de Petpages 
Puedes encontrar bonitos diseños ya realizados por otros usuarios que puedes usar como plantilla base para tus paginas de neopets.

Petpages Básicos ~Osmalar - (pagina en inglés)

Páginas de Recursos Gráficos
Puedes encontrar bonitos diseños de fondos, guirnaldas, avatares falsos, banners, tipos de letras, recursos para paginas como códigos, entre otras cosas más.

Petpage ~Cecira (fondos, tipos de letras, códigos)
Petpage ~Riller (fondos, guirnaldas, primeros planos, marcos)
Petpage ~Drelda (botones, banners, iconos, avatares)
Petpage ~Yerrin (fondos, texturas)
Petpage ~Tiffaen (fondos, texturas abstractas)
Petpage ~MrDoedel (fondos, texturas multicolores)

¿Tienes alguna pagina o web que quieras sugerirnos? Puede ser de tu autoria o alguna a la que recurras frecuentemente como recurso de diseño, gráficos o cualquier otro tema. Envíanos un mensaje y lo tendremos en cuenta.