Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 octubre, 2017

Boutique

Ohh un nuevo rostro ha entrado! Holaaaaa! Soy Paris Gilthon, una gran vanguardista de la moda Neopiana. Adelante pasa, sin miedo que aquí podrás lucir tus mejores prendas. Ivía es suuuper amigo mio y cuando se enteró de la apertura de mi tienda me dijo que vendría seguido aquí a visitarme. Contigo y muchos otros neopianos que han llegado, podré recomendarte para participar de sus famosas batallas de personalización.

Batallas de Personalización
Al estilo del conocido Wardrobe Wars de Jellyneo, Ivía hace una adaptación en base a los recursos de nuestro idioma en español para brindar esta actividad similar al sitio de iNeovia. Sería claramente una vinculación entre los Concursos de Personalización clásicos del sitio con la integración como jurado del equipo de Neopets y TNNT.

Batallas #6 | #7 | #8 | #9 | #10 | #11

Hola neopianos! Ivia trae una nueva batalla de personalización y esta temporada busca que todos podamos traer nuestros mejores diseños para participar.

La temática en esta batalla es:

 Para poder inscribir a tu modelo deberás hacerlo completando el formulario que se encuentra mas abajo. Dentro del formulario deberás incluir tu Nombre de usuario de Neopets, una Breve descripción de tu modelo y la URL de la Imagen (que se obtiene como se menciona abajo). 

SUGERENCIAS DE LA BOUTIQUE

La Boutique te sugiere en esta batalla algunos objetos para tus personalizaciones que podrás utilizar o al menos tener en cuenta si estas con un bloqueo de ideas :)

Para aquellos que quieran unirse al equipo de la Navidad en el Desierto, recomendamos:

Mall_bg_desertnight
Mall_dd2011_pyramidsBg_desert_silouetteMall_bg_ldoaisis
Mall_bckground_nyinld
Mall_bg_ldwindow
¡Brr! Será major que te abrigues antes de que camines por el parque en esta época de año. ¡Este objeto de NC fue otorgado por sacudir un Globo de nieve navideño helado!Aw, who is the littlest Santa ever? This item is only wearable by Neopets painted Baby. If your Neopet is not painted Baby, it will not be able to wear this NC item. This NC item was obtained through Dyeworks.
¡Siempre hay que improvisar aunque no haya pinos!
¡Celebra las fiestas con este atuendo!These holiday shorts look stylish with a pom pom trim. This was an NC prize for visiting the Homes of the Altador Cup Heroes during Altador Cup XII.Si hubiera un hada de Navidad, se pondría este vestido. Este objeto de NC fue un regalo del Evento de Botas navideñas.

Para aquellos que quieran unirse al equipo de la Navidad en la Montaña, recomendamos:

¡Mira toda esa nieve!
Este lugar se ve aún más impresionante bajo la noche nocturna. Este objeto de NC fue un regalo por colgar una bota durante el Evento de Botas navideñas.¡Es divertido darse un paseo por esta calle decorada durante las fiestas de invierno!¡Tus vecinos no podrán competir contra esto!
¡Mira! ¡Ya están decorados!
¿Qué son esas luces misteriosas? Este objeto de NC fue un regalo por colgar una bota durante el Evento de Botas navideñas.
¡Mira esa vista!Qué época tan alegre para irse de compras.
Estos parches de tela abrigadora son perfectos para cuando tienes frío. Este objeto de NC fue un regalo del Evento de Botas navideñas.
You couldnt possibly look more angelic than this gorgeous cape and wig!This sweater will light up the town as you carol through the streets or stay cosy in your home.
Este vestido brilla bastante por que tiene pequeños copos de nieve y piezas de hielo.

REGLAS

Presta atención a las reglas que aquí se mencionan para participar. Ante cualquier duda, deja un comentario en la sección de Contactos de la página.
  1. Las Batallas de Personalización comienza el día 17 de Diciembre y las inscripciones estarán disponibles a partir de las 00:00hs hasta el día 27 de Diciembre.
  2. Deberás personalizar a un Neopet, a través de la página de Dress to Impress, con el mejor atuendo que creas conveniente para ganar en la temática de cada batalla.
  3. Podrás seleccionar a tu Neopet o a cualquier otra especie/color para comenzar a personalizarlo con objetos de NP y de NC.
  4. Para conseguir la imagen de tu personalización, haz clic en donde dice Compartir en la página de Impress y copia la URL (dirección de la imagen) que aparece debajo de donde dice: Página de atuendos. Así como se muestra abajo.


  5. Pega la URL en el formulario, añade una breve descripción y selecciona a que equipo representarás en la batalla.
  6. El 28 de Diciembre se creará un álbum de fotos en nuestro Facebook donde la cantidad de 'Me Gusta' definirán a los 3 finalistas de cada equipo.
  7. El 31 de Diciembre solo 6 finalistas pasaran por el jurado de este año que estará compuesto por miembros del equipo de iNeovia y de TNNT, quienes se encargarán de escoger a los finalistas y ganadores de este evento.
  8. El 1 de Enero, se anunciarán a los dos ganadores y se les entregará un bote de 300.000 NP entre ellos, es decir: 150.000 NP cada ganador y 50.000 NP para el tercer lugar.
  9. La entrega de los premios se hará a través de la página de Trueques de Neopets.
Ganadores

Ya tenemos a los ganadores de la Batalla de Personalizaciones. Tuvimos a los tres mejores que mas Me Gusta se llevaron en Facebook que supieron representar a cada equipo. Luego el jurado de este año, compuesto tanto por el equipo de iNeovia y de TNNT, dio su elección final. ¡Felicitaciones a los ganadores y gracias por participar! 

Barb_roja (primer lugar) recibe 150.000 NPs y un set de personalización de Moehog arquero de regalo. Chanchitoss (segundo lugar) se llevara solo los 150.000 NPs, mientras que Fanineovia (tercer lugar) recibe 50.000 NPs


PARTICIPANTES

A continuación podrás ver a todos los participantes de esta Batalla!
Para una mejor visualización y poder votar a través de Me Gusta, accede al álbum de fotos de la página de Facebook de iNeovia. El Martes 1 de Enero tendremos a nuestros ganadores, muchísima suerte a los participantes y que gane el favorito!


INSCRIPCIONES


Tienes tiempo de inscribirte hasta la noche del 27 de Diciembre.

INSCRIPCIONES
CERRADAS


GLOBO MEEPIT

Los Globo Meepits son los trofeos de las Batallas de Personalización de Ivía. Hay tres tipos de trofeos que definen la categoría de los ganadores en primer, segundo y tercer lugar con un color diferente: oro, plata, bronce.


Los ganadores estarán recibiendo este trofeo y una marco dorado en el Museo del Callejón de los Artistas donde sus Personalizaciones estarán luciéndose para todos los Neopianos!