Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 octubre, 2017

Concurso de Dibujos y Memes

"Y colores en el viento descubrir.." Tenemos grandes días en el Callejón y nuevos talleres donde muchos Neopianos vienen a dibujar y demostrar sus habilidades. No importa si usas un color o todos los del arco iris, acá podrás enseñarnos cual es tu talento.

Concurso de Dibujo
Ya sea sobre papel, en una servilleta, en tu cuaderno, en una tableta, en tu teléfono o desde la compu, los trazos que hagas son un retrato de tu mente y tu creatividad. Con varias temáticas divertidas podrás participar enviando tus dibujos compartiendo tu talento. Regresa cuando haya alguna temporada de dibujo para memorar.

~ no hay actividad todavía, vuelve pronto ~

Concurso de Memes
Ya sabes que muchas veces una imagen vale mas que mil palabras y a veces estas imágenes pueden causarte mucha alegría por un laaargo rato. Sácanos una sonrisa. Envía tu meme sobre los acontecimientos que rondan al rededor de Neopia. Habrá categorías y eventos a lo largo del año.. pero recuerda, los memes solo nacen, así que si tienes el tuyo compártelo.


Se encuentra abierta la recepción de memes para que nos envíen todos sus memes que tengan de todo lo acontecido en estos últimos meses en Neopets.

Siéntete libre de enviar tu meme de Neopets a cualquiera de nuestras cuentas de Facebook o de Instagram y Luismi los estará subiendo a nuestras historias. El más elogiado por la gente en las historias de Instagram se llevará un premio especial en 25.000 NP y el resto que lo acompañe entre los mejores 5 tendrán su premio de consuelo de 10.000 NP!

ENVÍANOS TUS MEMES

¡No te quedes afuera! Envíanos tu meme, colocale una marca de agua pequeña con tu usuario de neopets y la estaremos publicando en todas las redes sociales.. los mejores los estaremos publicando en la página del Museo del Callejón de los Artistas en unos cuadros dorados muuuuy bonitos ¿te animas?