Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 octubre, 2017

Tienda Artistica

Esta es la Artística, mi nombre es B. Aarón Gilthon y aquí podrán encontrar todo lo necesario para hacer de su experiencia en neo mas bonita :D Sobre todo por que tenemos todo lo que necesitas para personalizar tu info de usuario, las info de sus pets y mucho más... 
Haz clic en el titulo deseado y dales un vistazo.

» ADOPTABLES

Imágenes bonitas para usar para adornar en tus diseños de userlookups, petlookups, en tus paginas, galerías o tiendas, donde tu quieras. Algunos son brindados por la página y otros por usuarios de Neopets que lo han compartido para todos.

» BLOGS DE TIENDA

Deja un saludo de bienvenida en la pagina de tus tiendas o de tus galerías con estas plantillas. Algunos blogs son brindados por la página y otros por usuarios de Neopets que lo han compartido para todos.

» PETLOOKUPS

Decora la pagina de perfil de tus Neopets con estos estilos personalizados para ellos. Algunos son brindados por la página y otros por usuarios de Neopets que lo han compartido para todos.

» USERLOOKUPS

Decora la pagina del perfil de tu cuenta de Neopets con estos estilos personalizados para ti. Algunos son brindados por la página y otros por usuarios de Neopets que lo han compartido para todos.

» ESCUDOS DE EDAD

Que mejor manera de demostrar cuanto tiempo llevas que con un escudo, también solo puedes decorar tu Userlookup con tu diseño favorito. Algunos son brindados por la página y otros por usuarios de Neopets que lo han compartido para todos.

» FONDOS PARA CELULARES

Lleva el mundo de Neopets.com en tu celular con estos increíbles fondos de pantallas. Descargarlos para tu celular y úsalos como fondo o pantalla de bloqueo.

Oh, veo que tienes talento... ¡Si quieres contribuir con algún gráfico para la comunidad puedes enviarlo por correo y estaremos encantados de compartirlo!