Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

28 octubre, 2017

Con respecto al próximo Plot de las Hadas y lo dicho por Scrappy


El día de ayer en los foros en inglés, Scrappy dialogó con los usuarios por ciertas quejas que se han dado y no solo por el próximo Plot, sino también por el funcionamiento y mantenimiento del sitio. Algunas de estas quejas aparte también causaron molestias en el propio Staff de Neopets y por el cual algunos topics se eliminaron y ciertos usuarios fueron silenciados. Esto se dio debido a la excesiva presión le que daban a TNT aquellos usuarios que fueron silenciados.

Debido a esto un usuario creó un topic para dialogar de forma directa con Scrappy o con algún otro miembro del Staff de Neopets. Scrappy rápidamente fue quien decidió responder, esta vez no usando la cuenta principal de Neopets, sino la cuenta editor del diario de neopia, diciendo que si era algo disgustante que varios usuarios interponían presión TNT y solo exponían quejas y molestias y muy poco agradecen de lo arduo que TNT trabaja día a día para volver a poner el sitio en buen funcionamiento como aquellos días que muchos extrañamos.

Los usuarios le dijeron a Scrappy que no se quejan por la lentitud del sitio, sino por la falta de comunicación, varios días sin que alguien diga por lo menos si algo está fallando o por qué tanto silencio de parte del Staff. Entonces Scrappy se disculpó por eso pero dijo que también entiendan que el trabajo es más pesado de lo que parece. Varios temas se mencionaron en ese momento, uno de ellos fue sobre posible o no posible regreso de la Búsqueda de las LLaves, donde ella ha dicho que la codificación de ese juego está extremadamente rota y ahora no es un buen tiempo para intentar solucionar un problema que quedó a manos del viejo Staff de Neopets.

Además Scrappy también ha mencionado que aunque el tiempo de espera no sea lo mejor para mencionar, por favor sigamos siendo un poco más pacientes ya que realmente TNT no ha parado de trabajar día a día para mantener activo al sitio. A pesar de esto algunos usuarios mencionaron que es muy poco factible creer en sus palabras por las supuestas decepciones que ya se han manifestado en el sitio. Respecto a esto Scrappy volvió a pedir disculpas y una vez más pidió que confiaran en el Staff de Neopets, porque aun no se han desechado las ideas futuras que se tienen para el bienestar de todos los usuarios del sitio.

Respecto al tema de la posible fecha del próximo Plot, le preguntaron a Scrappy cuándo exactamente empezará. Aunque no va con Neopets el responder cuándo empieza una trama, pues se supone que esto siempre ha sido una sorpresa para todos, aun así Scrappy decidió responder a esta duda mencionó que posiblemente en una o dos semanas empezaría el tan anhelado Plot.

Por último mencionó que Neopets está trabajando para no quedarse en un limbo con la descontinuación y finalización que sufrirá Adobe Flash Player para finales del 2020 puesto que esto afectará a varias cosas del sitio incluyendo la Personalización y los Juegos. 

Cuando ya sonaban las campanas del ocaso según la hora de Neopets, Scrappy dijo que ya tenía que retirarse y entonces se despidió de la forma amistosa como ella siempre lo hace.



¡De acuerdo chicos Scrappy tiene que irse! Nota final, ¡¡¡LOS AMO A TODOS!!! 

Volveré mañana para cualquiera que quiera chatear, pero ustedes chicos son todos increíbles y sus opiniones están garantizadas y son bienvenidas. 

-Scrappy 

PD Lo siento por cualquier sarcasmo (un poco)

9 comentarios:

  1. A veces, los usuarios nos desesperamos por querer comenzar con el plot o alguna actividad que llegamos a herir a algunas personas por los comentarios.

    Key Quest era uno de los juegos más populares. Porque era multijugador, ganabas objetos y neopuntos, y tenía buenos gráficos en 3D. Por eso, muchos usuarios preguntan si regresará o no, a Scrappy.
    Si la codificación del juego está rota, podría significar que deban hacer cambios en el juego o reprogramar desde cero hasta volver a activar Key Quest. (Aunque lo más probable es que deban reprogramarlo para que funcione en html 5, al igual que otros juegos de Neopets)

    ResponderBorrar
  2. Ya se había dicho a principio de la mudanza de servidor (un poco más allá del principio, que primero nos dijeron que pronto regresaría, luego de que están trabajando en ellos para finalizar diciendo algo totalmente lo contrario) que a búsqueda de llaves se le borraron algunos códigos y eso implicaba que tenían que buscar cuáles eran y reprogramar todo prácticamente desde cero. Sí, el juego se murió de la peor manera, por eso lo habían dejado suspendido, con la excusa de que pronto lo arreglarían (cosa que sin el viejo programador de este juego, se les complicaría un poco más de lo normal y me parece que tuvieron que pensar un poco antes de ir despidiendo a diestra y siniestra al viejo staff xD).

    Como dijo ese usuario escrito en esta nota, si el staff nos mantendrían informado sobre los avances de las cosas (Y con la verdad, que ir prometiendo cosas o mentir como hizo al principio con búsquedas de llaves, deberían dejarlo a un político), se quejarían menos y más teniendo las redes a sus alcances, podrían darle un mejor uso a facebook, twitter, instagram, avisando sobre cambios de fechas, mantenimientos, avances de las cosas, o avisar que saldrá alguna sorpresa dentro de un par de horas/días, sería lo mejor... Aunque parece que a TNT no le da la cabeza más que ir pidiendo disculpas y excusas por todo, o en el peor de los casos: silenciando cuentas :/


    Si en algún futuro alguno de nosotros, los hispanohablantes tienen la oportunidad de estar en alguna de esas conversaciones con el staff, le pregunte qué pasará con Neopets en español? si tienen la idea de trabajar en ello, o que nos olvidemos como si nunca existió D: a ver que excusa pone ante eso xD

    ResponderBorrar
  3. TNT deberia dejar de intentar arreglar lo viejo para así enfocarse en lo nuevo, el sitio es un lio, está estancado en los 2000's, HTML!, muchos bugs y cosas dejadas a medias.

    Neopets necesita un revamp!

    ResponderBorrar
  4. Aun asi un reset seria un caos aparte, piensa en todas las cuentas que hay y lo mas seguro que muchos pierdan algunos datos y eso solo causaria mas disconformidad, entre otros problemas xD no se si sea la mejor opcion :(

    ResponderBorrar
  5. Hola nose si alguien me recuerde llevo 5 años sin jugar, ya aprendi HTML,JavaScript,y CSS , Photoshop e Ingles :) no sabia que habia plot hast hace unos momentos .

    ResponderBorrar
  6. Neopets no necesita un reseteo, lo que necesita es una evolucion, una adaptacion a esta nueva era, porque lo que esta usando ahora se ve a kilometros que esta obsoleta.
    Espero que realmente esten trabajando en renovar la pagina en su totalidad y no que solo sea un despiste para que dejemos de molestar...

    PD: Scrafty, me suena tu user, pero no te recuerdo e.e

    ResponderBorrar
  7. Revamp no significa reseteo, si eso pasara me muero xD

    ResponderBorrar
  8. saben cuantas bolsitas de regalo hay? me encontre en la tortilla gigante y en el peluche magico de grundo azul

    ResponderBorrar
  9. Son 5 bolsitas de truco o trato.
    Las consigues en:
    - Cafe de Grundo. En Virtupets.
    - En la tortilla gigante.
    - Peluche mágico de Grundo descartado
    - La mansión del Gobernador. En la Isla de Krawk.
    - Donde el místico de la hisla. En la Isla del misterio.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.