Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

31 octubre, 2017

¡Bolsitas de Halloween!

 
 ¡Halloween ha llegado! (Se pone su máscara del pantadiablo y asusta a todos los lectores de iNeovia) Ha llegado el momento de merodear esta noche por toda Neopia, esta noche podrás obtener un regalo, podrás encontrar tu bolsita de regalo de Halloween visitando alguno de los siguientes lugares: La tortilla gigante, Café de Grundo, El místico de la Isla del Misterio, Mansión del Gobernador, El pelúche mágico de Grundo azul.

Podrás recibir una de las siguientes bolsitas de regalo, si tienes suerte podrás obtener hasta dos bolsitas de regalo de Halloween (Tienes hasta las 11:59 PM NST de este día para reclamar tu bolsita de Halloween):

http://images.neopets.com/items/toy_y19haltot_magic_grundo.gif45674567http://images.neopets.com/items/toy_y19haltot_magigrundo.gifhttp://images.neopets.com/items/toy_y19haltot_islandmystic.gif

7 comentarios:

  1. Días antes del plot, los usuarios venden las bolsitas de halloween o uno de los premios a un precio muy elevado.
    Cuando llegue el plot, algunos usuarios estarán tan pobres que se arrepentirán de haber gastado sus neopuntos, porque no podrán comprar piedras místicas.

    ResponderBorrar
  2. Tenés que poner las página en Ingles y después jugar con las bolsa de regalo

    ResponderBorrar
  3. Obtuve las 5 bolsas pero no aparecen en mi inventario por que sera?

    ResponderBorrar
  4. Unknown, no aparecen en el inventario porque Neopets solo se actualiza en la página en inglés. Solo puedes ver los objetos nuevos al cambiar la página en inglés.

    ResponderBorrar
  5. Me las Perdí por estar de viaje :V que sad... pero para que servían ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si abrias las bolsitas, podias tener objetos variados al azar.
      Lo mas valioso era un pincel de petpet halloween y el meowclops

      Borrar
  6. Si obtuviste las cinco bolsas y no te aparecen en tu inventario puede que sea porque tienes la página en español, para que aparezcan ciertos objetos debes poner la página en inglés.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.