Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

20 noviembre, 2017

+20 Millones de visitas, ¡Muchas gracias a todos!

¡Nuestro contador de visitas ya marcó los 20,000,000 de visitas del público. Estamos muy emocionados por ello, como es costumbre en iNeovia, celebramos estas cifras cada vez que suceden y se los agradecemos muchísimo de parte de todo el Staff. Gracias por visitarnos todos los días, sigan haciéndolo y seguiremos acompañándote en todos lados con Neopets, sobre todo gracias por llenarnos de motivación para seguir creando contenido para todos ustedes!

5 comentarios:

  1. Felicidades. y gracias a ustedes por siempre seguir subiendo noticias, guias y mas, que creo que es la unica pagina de ayuda de neopets en español que existe hoy en dia.
    Ojala que sigan asi el resto del tiempo que dure neopets n.n

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades ineovia me han ayudado mucho en esta trabecia por neopets n.n .... amigos tengo una duda se puede jugar los juegos de neopets desde un smartphone o cel o tablet y si se puede algien me ayuda o eplica porfavor

    ResponderBorrar
  3. Anónimo del 21 noviembre, 2017 04:04 : Creo que el unico juego que se puede jugar desde un telefono o tablet, es el de la venganza de AAA (esta hecho con html5). El resto no, porque se necesita flash.

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidades, yo apenas me sumo como nueva seguidora, este mes reabrí mi cuenta de hace 11 años, así que espero seguir con ustedes y con sus grandiosas guías y ayuda. De verdad gracias. <3

    ResponderBorrar
  5. Y no existe algun flash especial para android para abrir neo en el cel como si fuese en pc?

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.