Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

11 noviembre, 2017

¡Falla presente en los Neocréditos!

A lo largo del transcurso del día, varios usuarios informaron haber recibido enormes cantidades de NC gratuitos en sus cuentas. En varios casos hasta llegar al tope de cien mil neocréditos.

Esto parece ser el resultado de una violación en los medios internos de TNT haciendo que se otorgue NC gratis a varios usuarios al azar. Debido a esto TNT ha decidido cerrar temporalmente el Centro de NC hasta encontrar la solución a este problema. Actualmente, no parece que esta violación incluya los medios para comprometer la seguridad de la cuenta, pero en cualquier caso les recordamos siempre mantener presente el cambio de contraseñas de sus cuentas cada cierto tiempo.


Otra desventaja de esta mala noticia es que obviamente TNT se concentrará completamente en reparar esta falla y debido a esto posiblemente se retrase un poco más de lo esperado el inicio del plot de las hadas contra los espíritus. Si esto llega a pasar recomendamos no perder la paciencia y seguir esperando como se ha hecho por todo este tiempo presente.

Es todo por ahora, ¿han sido afectados también por este error? Pueden decirlo en los comentarios.

ACTUALIZACIÓN: El problema ha sido resuelto, si este problema sigue persistiendo en tu cuenta puedes enviar un ticket, como recomendación deben cambiar sus contraseñas de cuenta y correo electrónico, además también la clave PIN de Neopets.

3 comentarios:

  1. A mi no me afecto en nada los NC's, siguen en cero jajajaja

    Lei que se dijo que fue una usuaria porque compro nc's y no le acreditaron nada al final y por enojo decidio tocar la base de datos de neopets, algo asi como venganza xd
    Y por mas mal que este lo que hizo esta persona, eso demuestra que hoy en dia ya cualquiera puede hackear neopets :/

    ResponderBorrar
  2. me acabo de crear una cuenta justo ahora ee

    ResponderBorrar
  3. Se puede jugar 5 veces, en vez de 3. Por la celebración del cumpleaños de Neopets.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.